Joven enamorado hace una divertida interpretación del tema de ‘Titanic’, las redes sociales dieron su veredicto [VIDEO]

Un joven enamorado dedicó una divertida interpretación de la canción de 'Titanic' a su amada Jazmín.  El video se convirtió en viral y los usuarios de redes sociales dieron su veredicto.

Una persona enamorada es capaz de hacer cualquier cosa y hacer los más grandes sacrificios con tal de hacer que esa persona especial se sienta feliz. Lo más común es darles regalos, llevarles mariachis o escribir cartas de amor. Sin embargo, en tiempos de redes sociales, los más atrevidos enamorados pueden grabarse en un video haciendo las locuras más grandes y luego subir el video a Facebook o Twitter. Y eso fue lo que hizo este osado joven.

NO TE LO PUEDES PERDER: JOVEN FINGE UN SUPUESTO ARRESTO EN COMPLICIDAD CON LA POLICÍA Y EL RESULTADO ENTERNECE LAS REDES (VIDEO)

Pese a que no tenía una voz adecuada para el canto, se atrevió a cantar para ‘endulzar’ el oído de su ser amado. Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y en YouTube. Él hace una divertida versión en español de la canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion, sí, de esa misma canción que se hizo conocida mundialmente gracias a la película ‘Titanic’ protagonizada por Leonado DiCaprio y Kate Winslet.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GORILAS CONOCEN A ESPOSA DE RESCATISTA Y REACCIONAN ASÍ AL VERLA, IMÁGENES CONMUEVEN AL MUNDO (VIDEO)

El joven que viste un polo verde y un jean azul se ve visiblemente nervioso, pero sostiene su guitara con fuerza para entonar la canción:

“Le mando un saludo a Jazmín, ahí te va esta canción, espero que te guste, de Titanic”, dijo antes de empezar a cantar.

El video tiene más de 30 mil reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios. 

 

Mira lo que el amor puede llegar a hacer 

Posted by Aweita on miércoles, 8 de noviembre de 2017

 

El mundo quedó impactado por el amor maternal del can que le dio la oportunidad de vida a un bebé abandonado 

Posted by Aweita on jueves, 26 de octubre de 2017

 

No existen las diferencias para demostrar amor 

Posted by Aweita on miércoles, 29 de noviembre de 2017

Te puede interesar