• icon fb

Hombre atora su dedo en banca de paradero, y llaman a bomberos para que lo ayuden [VIDEO]

Un joven mexicano tuvo que ser auxiliado por miembros de la unidad de bomberos luego de que su dedo se quedara atrapado en un orificio de la banca de un paradero. La escena quedó registrada en video y se hizo viral en Facebook.

Joven tuvo que ser ayudado por bomberos luego de que uno de sus dedos se le quedara atorado en una banca de un paradero, en México

Joven tuvo que ser ayudado por bomberos luego de que uno de sus dedos se le quedara atorado en una banca de un paradero, en México

Un joven de 26 años tuvo que ser auxiliado por miembros de los bomberos luego de que uno de sus dedos se quedara atorado en los huecos de la banca de un paradero de bus, en la colonia Bella Vista, Coahuila, Mexico.

MIRA TAMBIÉN: Mamá gallina arriesga su vida por proteger a sus crías de la lluvia y da lección a humanos [VIDEO]

La escena fue resgistrada por un joven, quien transmitió en directo, a través de su canal de Facebook, el momento en que los bomberos intentan ayudar al hombre cuyo dedo quedó atorado en los orificios de la banca.

Según la decalaración del joven afectado, se encontraba esperando el camión con destino a Periférico, cuando una mala maniobra mientras jugaba con los orificios que tiene la banca hizo que su dedo quede atrapado en uno de los hoyos.

El joven, identificado como Francisco Saúl, contó que por más que intentó sacar su dedo reiteradas veces durante una hora, no tuvo éxito , por lo que, al ver su situación, un transeunte tuvo que llamar a los bomberos para que lo ayuden.

“Me aguanté una hora aquí sentado, hasta que fue un chavo a avisar a los bomberos”, cuenta el joven sentado en la banca de metal, mientras una de los bomberos trata de cortarla con una pequeña cierra.

PUEDES VER: Mago le hace creer a hermano que lo hizo invisible y su reacción genera risas [VIDEO]

Como se ve en las imágenes, el autor del video que graba el rescate del joven se acerca a él y le pregunta lo que pasó. Luego de contar cómo se generó el incidente, el joven, con mucho humor, recomienda a los ciudadanos no sentarse en las bancas. “No se sienten en estas banquitas, porque está canijo”, expresa el joven, mientras algunos curiosos se acercan a ver y at omar fotografías.