Mago le hace creer a hermano que lo hizo invisible y su reacción genera risas [VIDEO]

Mago realiza increíble acto de magia con su hermano y lo convierte en “invisible”, lo desapareció y su reacción generó risas en YouTube.  

Una peculiar familia se convirtió en tendencia de YouTube debido a la cruel broma que le jugaron a uno de sus integrantes. Un mago aficionado y su hermano fueron los protagonistas de una reunión familiar. ¿El objetivo? Hacer invisible al pequeño, lo logró, pero todo se salió de control.

En las imágenes de YouTube se aprecia al niño sentado en medio de la sala y a libre disposición de su hermano que jugaba ser un mago experto. Bajo unas palabras de hechizo, el joven cubrió al pequeño con una sábana, invocó a los espíritus y lo hizo desaparecer en cuestión de minutos.

¡Creyó que era un juego! La sonrisa del pequeño desapareció cuando se percató que sus familiares no lo podían observar y solo lograban palparlo como sifuera un fantasma. Lo que no sabía, es que cada integrante de su familia había conspirado para hacerle creer que era un niño invisible. Mira el divertido desenlace de YouTube.

MIRA AL NIÑO 'INVISIBLE'

Los minutos transcurrieron y en el video de YouTube se muestra al niño lleno de pánico realizando denodados esfuerzos para que su mamá, papá y primos lo logren observar, incluso comenzó a llorar como un razgo de impotencia. Lleno de miedo se volvió a sentar en la silla mágica, esperó a que su hermano realice el truco y lo “devuelva a la tierra”.

Cuando el niño “invisible” supuestamente regresó a su estado natural, sus familiares no soportaron las risas y sobre todo la burla frente al ingenuo pequeño que creyó irrefutablemente en su hermano. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO