• icon fb

Evo Morales responde a quienes lo acusan de comer con dinero del Perú : "Hemos pagado la cena"

El expresidente boliviano consideró como "agresiva" la afirmación de que vino a nuestro país a "farrearse con el dinero del Perú" y negó que lo hayan invitado a comer.

Evo Morales responde a quienes lo acusan de comer con dinero del Perú | Foto: EFE

Evo Morales responde a quienes lo acusan de comer con dinero del Perú | Foto: EFE

El expresidente de Bolivia Evo Morales brindó una conferencia de prensa donde en un momento se refirió a las acusaciones de estar siendo invitado a comer con el dinero del Estado peruano, algo que él negó rotundamente.

Morales comentó que a su llegada al Perú se encontró con el secretario general de Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón, a quien consideró su "hermano" y también dijo que fueron a cenar juntos, para conversar del proyecto político que tiene PL, al cual llamó "interesante".

Fue así que el exgobernante boliviano dijo que le contaron que hubo quienes afirmaron que él "se farreó con la plata del Perú". El término 'farreó' usado por Morales se refiere a cuando una o más personas andan de parranda. Por ello, no dudo en responder y negar las acusaciones, que pueden ser vistas en el siguiente vídeo (4:40 minutos).

"Quiero que sepan no nos han invitado la cena. Nosotros hemos pagado la cena", afirmó Evo Morales, quien agregó que estuvo "casi dos días sin almorzar", por lo que llegaron hambrientos a suelo peruano.

Finalmente, el exmandatario crítico que medios de comunicación digan que él vino a "farrearse con el dinero del Perú" y consideró esto como una muestra de "agresividad". En ese sentido, se preguntó '¿qué delito hemos cometido para que un hermano peruano diga eso?'.

Las declaraciones de Morales se hicieron virales en redes sociales, donde el expresidente ha sido tendencia en Twitter Perú desde hace 24 horas, pues nuevamente arribó a nuestro país.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.