• icon fb

Christian Ramos no se calló y le increpó duramente a Cueva tras el gol de Bolivia

Tras la derrota sufrida en suelo boliviano, salieron a la luz imágenes inéditas del cotejo y en una de ellas se ve cómo el defensor le reclama efusivamente a Cueva.

Christian Ramos no se calló y le increpó duramente a Cueva tras el gol de Bolivia

Christian Ramos no se calló y le increpó duramente a Cueva tras el gol de Bolivia

La tarde del domingo 11 de octubre fue difícil de digerir para los hinchas de la selección peruana, pues padecimos de una derrota ante el equipo de Bolivia, en una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar. No obstante, horas más tarde los seguidores del cuadro patrio pudieron ver imágenes inéditas del cotejo y una de ellas revela la molestia que sintió Christian Ramos tras el gol boliviano y cómo le increpó a Christian Cueva por la anotación.

En el vídeo, difundido por 'Fútbol en América', podemos apreciar como tras el gol recibido, Gareca se molesta por la forma en la que Cueva pierde el balón y luego vemos a Alexander Callens y Ramos cuestionando al volante.

Enfocándonos en Ramos, se puede apreciar como el defensor le reclama efusivamente a Cueva por el error, incluso diciéndole que debió haber dado un pase a Yoshimar Yotún, en lo que hubiese sido una jugada más efectiva y segura.

También se aprecia a Cueva explicando que no tenía opciones y por ello perdió el balón, sin embargo, el defensa mantuvo su postura. Al respecto, en redes sociales muchos hinchas de la selección peruana vivieron un debate en redes sociales, sosteniendo que "Aladino" es una de las mejores figuras de la selección, pero también ha tenido momentos difíciles que han generado problemas para el equipo.

Es así que Cueva se volvió tendencia tras este fallo y muchos discuten sobre lo que aporta y quita al equipo, en determinadas circunstancias de juego.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.