Richard Acuña sueña con ser presidente de la FPF: “Tengo muchos proyectos”
El actual presidente del club de fútbol UCV reiteró su intención de ocupar el máximo cargo en la Federación Peruana de Fútbol e indicó que ya se encuentra trabajando para lograr su sueño.
Richard Acuña sueña con ser presidente de la FPF: “Tengo muchos proyectos” | Foto: Instagram
El último domingo, el excongresista de Alianza para el Progreso, Richard Acuña, anuncio a través de redes sociales que se viene proyectando para ser, en un futuro, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
El hijo César Acuña y actual presidente del club de fútbol UCV hizo una publicación en Twitter, donde manifestó que sueña con ocupar dicho cargo. Asimismo, mencionó cuál será el enfoque de su gestión si es que su sueño se hace realidad.
“Mi sueño es ser presidente de la FPF, tengo muchos proyectos, desde trabajar en la formación de menores, mejorar la infraestructura y la calidad de nuestro campeonato. Seguro más adelante, en unos años, podré hacerlo, pero con trabajo planificado”, se lee en el tuit.
Además, en la entrevista que le hizo “Réplica Noticias”, y que compartió en su publicación, Richard Acuña mencionó que todavía está a tiempo de presentar su lista para las elecciones presidenciales del máximo ente del fútbol peruano para el periodo 2021-2025.
“Creo que la próxima semana se va a presentar listas, estamos en plazo, pero no se trata de presentar una lista, sino de planificar un proyecto a futuro. Yo sí sueño con ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol, espero que en algún momento se pueda dar”, declaró para el medio.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- “MI PRINCIPIO, MI FINAL”: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE TATUÓ ROSTRO DE PAMELA FRANCO CON ROMÁNTICO MENSAJE
- ALUMNOS DE ARTES MARCIALES CAPTURAN A DELINCUENTE QUE AMENAZÓ A SUS MAMÁS CON UN CUCHILLO EN EL AGUSTINO
- MANUEL MERINO DICE QUE SOLICITÓ PENSIÓN VITALICIA PARA PAGAR A SUS ABOGADOS
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.