• icon fb

    Guillermo Bermejo se burla de la Marcha por la Vacancia: Si se roban entre ustedes, cómo será si vuelven al poder

    Tras la pérdida del celular de Efraín Aguilar en la Marcha por la Vacancia, el congresista Bermejo de la bancada oficialista publicó un irónico tuit.

    Guillermo Bermejo se burla de la Marcha por la Vacancia: Si se roban entre uds como será si vuelven al poder

    Guillermo Bermejo se burla de la Marcha por la Vacancia: Si se roban entre uds como será si vuelven al poder

    El día 27 de noviembre, desde horas de la tarde, se desarrolló la Marca por la Vacancia, en la que muchos políticos, periodistas, empresarios y ciudadanos en general asistieron para exponer su inconformidad con el Gobierno de Pedro Castillo.

    La manifestación tuvo lugar en el Centro de Lima. Desde hace más de una semana se voceaba con bombos y platillos la concentración para que muchas personas se animen a congregarse. Sin embargo, y a pesar de todo el despliegue técnico y propagandístico, fueron menos de 3.000 las personas asistentes al evento del cual se esperaba que concentre a más de 10.000 ciudadanos.

    Por este motivo muchos usuarios en Twitter recurrieron a las burlas. Uno de ellos fue el controvertido parlamentario Guillermo Bermejo, quien fiel a su estilo publicó un gracioso tuit en el cual ironizaba la entrega de una hoja con arengas impresas.

    Pero no fue el único hecho que le generó gracia, ya que también tocó el tema del robo del celular de Efraín Aguilar e hizo un recordatorio de la vez que en una marcha parecida se le había perdido el celular a Lourdes Flores.

    Una manifestación que sin duda alguna seguirá siendo tema de conversación por la poca afluencia de gente y por las diversas declaraciones de congresistas que hoy, quizás, están avergonzados de haber recurrido al insulto o cualquier otro tipo de violencia.

    TAMBIÉN PUEDES VER:

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.