Mariella Zanetti recomienda a padres a utilizar una correa en el brazo de los niños para evitar secuestros
La comediante recordó cuando su hija era menor, ella usaba una correa en la muñeca con el fin de protegerse del ataque de extraños.
Mariella Zanetti espera que el ‘Monstruo de Chiclayo’ reciba todo el peso de la ley.
Mariella Zanetti se pronunció sobre el caso de abuso sexual contra una niña de tres años en Chiclayo (Lambayeque). Según la exactriz cómica, el Gobierno debería tomar medidas contra Juan Antonio Enríquez García y caerle todo el peso de la ley.
“Este tipo de actos no tienen nombre, este tipo de personas no tienen cura, ya no se puede hacer nada con este tipo de personas, es lamentable saber que en la calle hay mucha gente así que está al acecho de los niños y el Estado no hace nada”, declaró la exconductora para América Hoy.
Mientras el padre la menor revelaba que la pequeña aún está muy dañada psicológicamente por la violación, Zanetti afirmó que, espera que el proceso contra el sujeto llegue hasta el final.
“No será fácil para la familia, además son personas humildes y esperemos que esto no quede en una semana de rabia, sino que continúe por el bien de esta familia”, indicó.
La recordada comediante también exhortó a los presos de Picsi a que “hagan justicia”, pues días atrás estos mismos amenazaron con darle una "linda bienvenida" al ‘Monstruo de Chiclayo’.
En otro momento, la exfigura de América recordó que, cuando su hija era menor de edad, era muy cuidadosa con su entorno, hasta con su propia familia. En esa línea, aconsejó a los padres de familia a usar una correa en las muñecas de los niños para evitar que estos sean secuestrados.
“Yo por ejemplo usaba con Yamile (su hija) una correita que se estira, entonces cuando salía me la ponía en la muñeca, no me importaba que mi familia me diga que era una traumada, prefiero pecar de traumada que de ingenua”, aseveró.