Joven citó a sujeto que conoció en Grindr en su vivienda y este abusó de su madre
Christian denunció que el sujeto lo dopó a él y a su madre con cerveza combinada con LSD y diazepam.
El joven ya interpuso una denuncia contra el sujeto en la comisaría de Salamanca.
Un joven identificado como Christian, de 30 años de edad, denunció que un sujeto que se hacía llamar Diego Alonso, de 45 años, a quien conoció a través de la aplicación de citas Grindr, abusó sexualmente de su madre. El hecho ocurrió en una vivienda de Ate.
Según indicó el denunciante a Exitosa, esta no era la primera vez que se citaba con chicos en su domicilio, pues anteriormente había salido con otros y creía que este hombre sería igual que los demás.
El último lunes 11 de abril, alrededor de las 4.00 p. m., Diego Alonso llegó a la casa de su víctima para pasar el rato, por lo que compró un paquete de cigarrillos y un sixpack de cervezas.
“Yo iba al baño muchas veces. Al regresar ya tenía las latas abiertas. Luego fuimos a la habitación a seguir tomando y creo que ahí, cuando iba al baño, le metía estupefacientes”, contó el joven.
A pesar de que Christian estaba mareado por el alcohol, no sospechaba que había sido dopado. También le había dicho a Diego Alonso que su madre llegaría a las seis de la tarde y no habría inconvenientes en que ambos estuvieran tomando.
“Le comenté que vivía con mi mamá, sentí que se palteó, pero le dije que normal porque mi mamá es mente abierta y ya me ha visto con otros chicos. Entonces (Diego) me dijo que le presente a mi mamá”, relató.
Cuando la mujer llegó a la casa, conoció a Diego Alonso, y este le ofreció una cerveza. La señora aceptó sin imaginar que, al igual que su hijo, consumiría alcohol con LSD y diazepam. Mientras ambos estaban dopados, el sujetó robó algunos aparatos, como una laptop, un televisor, una consola de Play Station 4. Asimismo, también abusó de la mamá de Christian.
La denuncia por violación contra el sujeto ya fue puesta en la Comisaría de Salamanca. Ante esta situación, Christian aconsejó tener más cuidado al citar a extraños en una vivienda: “No quiero que les pase lo mismo que a mí”, advirtió.