Mujer cortó la cuerda de seguridad que sostenía dos pintores a 26 pisos de altura

A consecuencia de la temeraria acción, la mujer podría pasar hasta 20 años en la cárcel por intento de asesinato y destrucción de la propiedad.

image internalMujer cortó la cuerda de seguridad que sostenía dos pintores a 26 pisos de altura | Foto: captura TV 32

Dos hombres que se encontraban pintando la fachada de un edificio de 26 pisos se salvaron de morir luego de que una residente cortó la cuerda que los sostenía de no caer al vacío. El hecho ocurrió a las afueras de Bangkok, en Tailandia.

El motivo que llevó a la mujer a cometer la temeraria acción fue su molestia al no estar enterada de los arreglos que se llevarían a cabo en el edificio, según informaron medios locales.

Los pintores estaban descendiendo desde el piso 32 cuando notaron que la cuerda era más pesada. Fue entonces cuando miraron hacia abajo y encontraron a una vecina cortando la cuerda desde el piso 21.

Para fortuna de los hombres, un compañero pudo sostenerlos desde el piso superior hasta que lograron ser rescatados por la ventana de una pareja que vive en el piso 26. Tras ello, los pintores fueron de inmediato a denunciar el hecho con las autoridades, pero la mujer negó tener algo que ver con el incidente.

No obstante, un análisis de ADN confirmó que en la cuerda había huellas dactilares de la mujer y cámaras de seguridad que la delataban, por lo que terminó confesando su accionar, aunque aseguró que no tenía intención de matar a los obreros.

En la actualidad, la residente enfrenta cargos de intento de asesinato y destrucción de la propiedad por lo que podría se condenada a pasar hasta 20 años en la cárcel. Mientras que los pintores se encuentran a salvo y esperan que se haga justicia.

TAMBIÉN PUEDES VER: