Dragon Ball Z: Yamcha le confiesa a Goku su temor de perder a Bulma [VIDEO Y FOTOS]
El videojuego Dragon Ball Z: Kakarot continúa siendo comentado por los fans de la franquicia. Esta vez llama la atención un diálogo que entabloe Yamcha con Goku sobre el acercamiento entre Bulma y Vegeta.
El videojuego Dragon Ball Z: Kakarot sigue dando que hablar a los fans del anime. En el juego se revelan datos interesantes de los personajes, es el caso de un diálogo que sería clave para entender la ruptura entre Yamcha y Bulma. El mejor amigo de Puar le revela a Gokú sus temores entre el acercamiento de Bulma y Vegeta.
PUEDES VER: Goku Ultra Instinto llega a Dragon Ball Fighter Z con una gran sorpresa [VIDEO]
En el diálogo se observa que Yamcha le dice a Goku: “Quizás yo esté imaginando cosas, pero… Bulma está siendo muy amigable con Vegeta, ¿no es así?”. Esta línea revela que Yamcha tenía miedo de perder a Bulma como finalmente sucedió. El diálogo se volvió viral en redes sociales por San Valentín y también por la popularidad de Dragon Ball Z: Kakarot.
La historia de Yamcha y Bulma es una de las más tiernas que creo Arika Toriyama. Como se recuerda, Yamcha y Bulma fueron amigos desde la infancia. Yamcha la protegía de cualquier amenaza a pesar que Bulma lo miraba siempre como una persona muy atenta, cariñosa, aunque muy débil a la hora de pelear.
PUEDES VER: ¿Por qué Launch desapareció en Dragon Ball Z?
Una de las razones que se señala para la ruptura de estos personajes fue los chistes sin sentido de Yamcha. En este sentido se impuso la personalidad seria y tierna de Vegeta en el corazón de Bulma. Una de las teorías más fuertes sobre el distanciamiento de la pareja fue que Yamcha era infiel.
PUEDES VER: ¿Gokú no iba a ser el protagonista de Dragon Ball Z? Akira Toriyama revela la verdad
Estas diferencias con Vegeta hicieron que Yamcha y Bulma se alejaran inevitablemente, tomando cada uno un camino diferente. Yamcha siguió soltero mientras que Bulma formó una familia que terminaría con las ilusiones de uno de los discípulos del maestro Roshi.