Goku Ultra Instinto llega a Dragon Ball Fighter Z con una gran sorpresa [VIDEO]

Tras la final de la Red Bull Dragon Ball FighterZ revelaron a los dos nuevos luchadores de la temporada 3.

CO|Go1 logró una impresionante victoria en la final de la Red Bull Dragon Ball FighterZ, pero con la entrega del trofeo llegó el esperado vistazo de Goku Ultra Instinto que vino con la gran sorpresa de que Kefla, fusión entre Kale y Caulifa con los pendientes Potara.

CO|Go1 venció a CO| Fenrich en la gran final de la Red Bull Dragon Ball FighterZ; con su victoria finalizó el mundial del popular videojuego de peleas. Pero eso dio pie al inicio de la presentación de Goku Ultra Instinto al videojuego, que ya había sido anunciado con anterioridad.

Sin embargo, la presentación del nuevo paquete de luchadores no quedó ahí, puesto que Kefla, será la primera luchadora en llegar de este nuevo paquete el 28 de febrero.

Presentación Goku Ultra Instinto y Kefla en Dragon Ball FighterZ - FighterZ Pass 3

Ver Red Bull Dragon Ball FighterZ World Finals desde RedBullES en www.twitch.tv

La presentación inició con la secuencia del anime Dragon Ball Super en que Androide 17 pide su deseo tras ganar el Torneo de Poder, dando apertura a la cinemática del videojuego en donde Freezer y Goku hacen equipo para atacar a Jiren, iniciando la tercera temporada.

Tras la secuencia el Ultra Instinto despertó revelando a Goku Ultra Instinto peleando contra Jiren, replicando algunas de las secuencias de Dragon Ball Super.

Luego se reveló el Fighter Pass 3 con 4 espacios para luchadores, incluyendo a Goku en Ultra Instinto. Pero de repente, una voz femenina interrumpe el anuncio. Kefla se unió al juego.

La fusión entre Kale y Caulifa, Kefla, llegará el 28 de febrero al Fighter Pass 3. Puesto que una de las primeras apariciones del Goku utilizando Ultra Instinto fue contra esta luchadora, era natural que llegara a Dragon Ball FighterZ.

Eso significa que tendremos que esperar un poco más a la llegada de Goku, que ha sido anunciada para 'primavera', siendo el siguiente luchador en unirse al FighterZ Pass 3.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO