Shingeki no Kyojin: Fans aseguran que el manga predijo el coronavirus
Shingeki no Kyojin había predicho el coronavirus según fans.
Shingeki no Kyojin ahora está en camino a la conclusión de su manga. La cuarta temporada llegará en 2020, a finales de año, mientras que el manga puede no durar lo suficiente como para ver ese momento. De hecho, el trabajo de Hajime Isayama está terminando y podríamos ver el fin en cualquier momento.
Volviendo sobre las últimas historias, un fanático de Shingeki no Kyojin ha notado un detalle que podría referirse fácilmente a la situación actual del coronavirus. Según lo que dice, la serie había predicho que esto pasaría y daba consejos para sobrevivir a esto.
PUEDES VER: Sony desearía comprar Metal Gear, Castlevania y Silent Hill
En el capítulo 112 de Shingeki no Kyojin, después de la lesión de una botella llena de vino con el líquido cefalorraquídeo de Zeke, Hange sugiere a todos los presentes que no se toquen la boca y la cara con las manos y que se quiten las chaquetas para evitar estar contaminado. Las indicaciones son prácticamente las mismas que se deben tomar para minimizar el riesgo de infección por Coronavirus.
El manga y el anime de Shingeki no Kyojin, en el curso de su publicación, a menudo se han referido a un factor de limpieza en particular gracias al Capitán Levi.
PUEDES VER: WhatsApp: los “mensajes que se autodestruyen” funcionarán en chats individuales
Además, como un usuario señala en respuesta a la imagen que puede encontrar en la parte superior, los chicos de este manga a menudo han estado involucrados en campañas publicitarias en la vida real donde patrocinaban productos de limpieza o corrigían el comportamiento en la sociedad cuando estaban en mal estado, por infecciones.
¿Las enseñanzas de los protagonistas del manga Isayama lograron dar indicaciones para reducir el impacto de la epidemia de coronavirus en Japón? Mientras tanto, el actor de voz de Eren tuvo que cancelar su presencia en un evento.
La situación con el Coronavirus continúa complicando a muchas empresas, personas y más. Debemos acatar las medidas pertinentes para nuestra seguridad. Tengan mucho cuidado.