Dragon Ball Super nos muestra la fusión más terrible y rara en toda la historia
Nunca antes habíamos visto una fusión así. Dragon Ball Super sorprende con una combinación muy difícil de creer y que trae muchos problemas
El capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super nos mostró a Goku cometiendo un error crucial, nuevamente, que se ha transformado en una amenaza tremenda para el planeta Tierra y todo el Universo. Resulta que la historia nos ha revelado una nueva transformación, pero en este caso se trata de la Fusión más extravagante que alguna vez hayamos visto.
Moro es definitivamente un ser impresionante, ya que van varias veces en las que hemos visto al villano transformarse hasta ahora. Los poderes de absorción de energía del hechicero son de temer y hasta el momento se había fusionado incluso con su subordinado OG73-1 (más conocido como Siete Tres) pero ahora...el villano dio un paso al frente.
En Dragon Ball Super 65, Moro logró absorber la energía de Merus, un Ángel, por lo que tuvo muchos problemas para controlar la energía. Pese a que logró igualar por momentos la velocidad de Goku...finalmente el cuerpo de Moro fue devastándose.
Cuando Goku, por fin, estaba a punto de acabar con la vida del villano, Moro tomó una decisión interesante y muy bizarra (en el sentido anglosajón de la palabra) ya que se fusionó con el planeta Tierra.
La fusión de Moro con el planeta acarrea 2 problemas enormes: En primer lugar, Goku podría matarlo, pero ello significaría el fin de la Tierra. Por otra parte, si decide de todas formas hacerlo, la explosión del planeta haría que todo el Universo 7 sea destruido. De esta forma, la fusión de un ser vivo con un ente planetario se convierte en una de las fusionas más masivas y raras que se haya visto en Dragon Ball Super.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.