• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El Ultra Instinto de Goku no iba a ser como lo conocemos, Toriyama hizo un cambio de último minuto

El editor de Dragon Ball reveló que la transformación final de Goku tomó por sorpresa a todos, pues Akira Toriyama había hecho un cambio a último momento.

Goku no iba a tener cabello plateado con el Ultra Instinto, según editor de Dragon Ball.

Goku no iba a tener cabello plateado con el Ultra Instinto, según editor de Dragon Ball.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Oct 2020 | 10:28 h

Aunque al inicio Dragon Ball Super no fue bien aceptado por los fanáticos, poco a poco fue mejorando y cada arco comenzó a ponerse más interesante, posteriormente llegó el Torneo del Poder y finalmente se coronó con Dragon Ball Super: Broly. Sin contar que también está la adaptación manga, que está a cargo de Toyotaro y Akira Toriyama.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 65 : ESTRENO DEL CAPÍTULO HACE QUE FANS INSULTEN A GOKU Y SE VUELVA TENDENCIA

aweita.pe

A lo largo de las primeras series Goku siempre ha tenido diversas transformaciones, no obstante, en Super nos sorprendió en el Ultra Instinto, una técnica que permite que el cuerpo se mueva automáticamente cuando es atacado y hace que esquive golpes por instinto.

El 'Ultra Instinct' tuvo dos fases. La primera fue la Señal Ultra Instinto, en el que el saiyajin todavía no dominada la técnica y su apariencia era casi la misma a su estado normal. Pero cuando la dominó al 100% sí tuvo un drástico cambio, y todo porque el cabello de Goku se volvió totalmente plateado.

aweita.pe

Es justamente esta última modificación que tomó por sorpresa a todos los productores del anime, a excepción de Akira Toriyama, ya que él hizo este cambio sin avisar a nadie. Según una entrevista (vía Comic Book), el editor del manga Dragon Ball Super reveló que no esperaba que el Miggate no Gokui (la técnica del Ultra Instinto) al final tuviera otra transformación, y que el creador de Dragon Ball lo había planeado todo para sorprender tanto a la producción como al público.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL ERA TOTALMENTE DIFERENTE: CONOCE LOS DISEÑOS ORIGINALES DE GOKU Y BULMA