• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: El autor de manga recibe acusaciones de Plagio por último capítulo

El mangaka de Dragon Ball Super está en medio de la polémica y es que nuevamente llueven críticas contra él y su historia, ¿Qué pasó en esta ocación?

Dragon Ball Super: El autor de manga recibe acusaciones de Plagio por último capítulo

Dragon Ball Super: El autor de manga recibe acusaciones de Plagio por último capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Oct 2020 | 17:50 h

El manga de Dragon Ball Super está finalizando la saga de Prisionero de la Patrulla Galáctica, donde el villano conocido como Moro "Devorador de Planetas" causó estragos y puso a Goku y Vegeta en muchos apuros. No obstante, tras revelarse los spoilers del capítulo 65, la crítica ha golpeado con mucho a Toyotaro, autor del manga.

Como bien deben de saber, Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) solo se encarga de producir guiones y supervisar el desarrollo de la trama en Dragon Ball Super, siendo Toyotaro el encargado de plasmar estas ideas, pero también tiene cierto poder creativo en la obra.

En Twitter, muchos fans de Dragon Ball revelaron unas viñetas del capítulo 65 de Dragon Ball Super y acusaron a Toyotaro de haber plagiado el manga de Dragon Ball Z, específicamente las viñetas que Toriyama dibujó en la saga de Cell.

aweita.pe

Como se puede apreciar, muchas de las viñetas dibujadas por Toyotaro tienen la misma composición hecha por Toriyama hace ya muchos años. La controversia radica en que muchos fans consideran que el artista debe componer sus propias viñetas y no usar las que hizo su mentor. En ese sentido, Toyotaro ya ha sido criticado antes por hacer este tipo de "tributos" constantemente, puesto que le quita lo especial a esas escenas del clásico.

No es la primera vez que alguien acusa a Toyotaro de haber plagiado una obra, ya que en el pasado, recibió una queja internacional cuando se dijo que "copió" una viñeta de Capitán América, para un dibujo que realizó de Goku.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : NUEVA ENTREVISTA REVELA EL FUTURO DEL MANGA ¿SEGUIRÁ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.