Hanyo no Yashahime: Se reveló quien se llevó a la hija de Inuyasha y Kagome
Por fin se supo quién salvó a la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, mientras que sus padres se quedaron a luchar.
Hanyo no Yashahime continúa su transmisión semana tras semana, colocándose en los primeros lugares de rating de los animes más vistos que se transmiten actualmente. El éxito de esta serie ha sido tanta, que incluso llega a ser tendencia en redes sociales después de la transmisión de cada capítulo.
El capítulo que se estrenó el día de hoy ha sido uno de los más esperados por los seguidores de la serie, ya que la semana pasada se dio a conocer la sinopsis de este capítulo y se nos reveló que Inuyasha y Kagome harían una aparición en este episodio. Además, el adelanto de la semana pasada dejó con muchas interrogantes a los fans, debido a la escena que protagonizaban los padres de Moroha.
TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS MANGAS QUE IMPACTARON A RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE INUYASHA
Hasta el momento es un total misterio el paradero de Inuyasha y Kagome, pero en el capítulo de esta semana, se nos dio a conocer un poco más de la razón por la que Moroha vivía sola y no conocía a sus padres. Esto sucedió luego de que nuestras protagonistas fueran atacadas por Yotsume y cayeron dentro de un sueño.
En este sueño Moroha es testigo de las memorias de Takechiyo, donde se puede ver claramente al monje Miroku dejando a este personaje a cargo del comerciante Jyubei. Por otro lado. Takechiyo pudo ver un poco el pasado de Moroha y es ahí donde se nos revela una escena desgarradora que involucra a Kagome y una Moroha bebé.
Debido a la llegada de Sesshomaru y Kirinmaru, los padres de Moroha no ven otra alternativa que dejar el cuidado de su pequeña a Hachiemon, el sirviente fiel del monje Miroku. Esto lo hacen para poder salvaguardar la vida de su bebé y Kagome como despedida le deja de recuerdo la concha que pertenecía a Izayoi, madre de Inuyasha, diciendo que desde hace algún tiempo habían decidido que su hija heredara este preciado recuerdo.
Acto seguido se ve como Hachi se va alejando con la bebé y Kagome le pide que cuide mucho de su pequeña hija.
Estas escenas dejaron a los fanáticos muy tristes, ya que lastimosamente por circunstancias externas Moroha no pudo criarse rodeada del amor y cuidado de sus padres. A pesar de que ya se nos reveló un poco del pasado de ella, aún no se sabe quién fue la persona que cuido de ella en esa época. La mayoría de fanáticos aseguran que el cuidador de la pequeña es el rival amoroso de Inuyasha, Koga. Y que debido a eso es que ella tiene ese atuendo similar a la tribu de los lobos.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.