• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Capítulo 9 Towa, Setsuna y Moroha se enfrentan a un enemigo muy poderoso

La secuela de Inuyasha en el capítulo 9 nos traerá una dura batalla que tendrán que superar Towa, Setsuna y Moroha.

Hanyo no Yashahime: Capítulo 9 Towa, Setsuna y Moroha se enfrentan a un enemigo muy poderoso

Hanyo no Yashahime: Capítulo 9 Towa, Setsuna y Moroha se enfrentan a un enemigo muy poderoso

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 15:22 h

Hanyo no Yashahime sigue con su transmisión semana tras semana, el día de mañana se estrenará el esperado capítulo 8 donde se nos revelara un poco más de lo que sucedió con nuestros protagonistas de Inuyasha. 

Aunque todos los fans de la serie están emocionados por este episodio y el regreso de Inuyasha y Kagome, te contamos que la sinopsis del capítulo 9 ya esta disponible y nos revela que nuestras chicas se enfrentarán a un enemigo que les dará una dura batalla.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA Y URU GANAN PREMIOS ESPECIALES EN EL JAPAN RECORD AWARDS DE ESTE AÑO

Según lo publicado en la página de Nippon TV, medio donde se transmiten los capítulos semanales de hanyo no Yashahime, el capítulo 9 de esta serie se tratará de una nueva misión que tendrán Towa, Setsuna y Moroha. Las gemelas se encuentran con la hija de Inuyasha y Kagome, luego de que aceptaran la misión de matar aun misterioso demonio que se apoderó de la fortaleza de un comandante militar.

Se nos revela que este demonio se llama Konton, este yokai logró derrotar al peligroso Meioujuu y robó su caparazón, el cual es conocido por ser impenetrable. Pero este no será la única dificultad que deberán superar nuestras heroínas, ya que Konton maneja una espada divina y lucha con la técnica de la velocidad de dios.

aweita.pe

Towa intentará apuñalar la armadura para poder absorber su youki, pero ella no contaba con que esta no utilizara youki, por lo que su plan es un fracaso rotundo. Por otro lado, Moroha también buscara una manera de luchar y le da la orden a Meifuku que sea su “escudo”.

Por el momento esto es todo lo que se ha revelado sobre este capítulo, sin embargo, si eres fanático de esta serie deberás de estar atento a la sinopsis del capítulo 10, ya que tiene como título “Las perlas arcoíris de oro y plata”, las cuales pertenecen a las hijas de Sesshomaru.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA CARRERA UNIVERSITARIA PARA “OTAKUS” YA ES TODA UNA REALIDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.