Dragon Ball Super reveló los nuevos uniformes de combate de Goten y Trunks
Los hijos de Goku y Vegeta volvieron a aparecer en el manga y tenemos un nuevo look para ellos y te va a encantar.
Dragon Ball Super está por concluir definitivamente con su arco de Moro, una saga que ha tenido muchos altos y bajos narrativos, pero que por momentos nos dio grandes emociones y nuevas e interesantes escenas para Goku y Vegeta, pero también para sus hijos.
Resulta que en el último capítulo de Dragon Ball Super, Goten y Trunks consiguieron aparecer y no solo eso, sino que revelaron sus nuevos atuendos que posee en estos momentos, muy distintos a los que teníamos acostumbrados.
Los dos saiyan se muestran en el momento en que, durante el combate contra Moro, Vegeta necesita energía espiritual para dársela a Goku. Los dos pequeños reaccionan y aportan su energía, pero notamos algo curioso.
Efectivamente, sus atuendos han cambiado y ahora poseen los uniformes de Monster Island Ranger (MIR), tal como Androide 17, lo que los identifica como protectores de la Isla de Monstruos.
Recordemos que ambos herederos de Goku y Vegeta reemplazan a 17 en sus labores de cuidador, cuando el se ausenta para luchar y apoyar a los Guerreros Z.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.