• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 66 : Fin a la batalla, el Ki Sagrado de Uub y la "Genkidama" de Vegeta

El manga de Dragon Ball Super nos dio un gran combate final y vimos una locura con muchas técnicas, regresos y relevancia para Vegeta y Uub.

Dragon Ball Super 66 : Fin a la batalla, el Ki Sagrado de Uub y la

Dragon Ball Super 66 : Fin a la batalla, el Ki Sagrado de Uub y la

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 10:26 h

Dragon Ball Super ha estrenado su capítulo 66 hace unos minutos y por fin puso cierre a su larga batalla entre Goku y Vegeta contra Moro, el Devorador de Planetas, terminando con una gran victoria para los héroes de esta historia, con todo y ayuda del pequeño Uub.

Al inicio del capítulo, vimos como Moro, quien se había fusionado con la Tierra, comenzaba a causar estragos y es que si bien no podía golpear a Goku, el villano era una bomba de tiempo para todos los seres en el Universo. Beerus pensó en ayudar en esta ocasión, pero justo cuando iba a salvar el día, Whis le informa que Daishinkan los invoca inmediatamente, por lo que deben retirarse.

aweita.pe

Afortunadamente, Whis le revela a Goku la clave para hacerse con la victoria, la cual es detruir la gema en la frente de Moro, la cual es la que posee la energía absorbida de Merus y también con la que acumula sus poderes. Es así que Goku se lanza al ataque, pero apoyado también por Vegeta, quien con su nueva técnica comienza a drenar de a poco la energía de Moro.

aweita.pe

En un inicio, parece que todo iba bajo control, sin embargo, la batalla comienza a tornarse a favor de Moro, pues al estar fusionado con la Tierra, comienza a robar energía más rápido que lo que Vegeta puede retornar lo robado. Asimismo, el villano captura a Goku y comienza a debilitarlo, hasta que pierde el Ultra Instinto.

aweita.pe

Ante la pérdida de energía de Goku, Piccolo le pregunta a Vegeta si puede hacer lo contrario, es decir, entregar energía acumulada de otras personas y efectivamente, Vegeta comienza a recibir la energía de los Guerreros Z y de Dende, para enviársela a Goku, en una especie de Genkidama, con ello, el protagonista se transforma en Super Saiyan Blue.

aweita.pe

El Super Saiyan Blue no ayuda a Goku para vencer a Moro y es que el héroe no puede acceder al Ultra Instinto, ya que le hace falta un Ki Divino y es así que el Sagrado Kai, consigue ayudar a todos, al pedirle a Uub que otorgue su Ki Divino a Vegeta.

aweita.pe

El Bu maligno fue quien se quedó con la energía divina del Sagrado Kai, por lo que su reencarnación, Uub, posee este ki misterioso y es así que consiguió, sin querer, ayudar a Goku y Vegeta, para salvar la Tierra.

Con este impulso de poder, por fin, Goku logra atacara a Moro y destruir por completo la Gema del villano y así concluye la batalla, que tuvo muchos altos y bajos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 66 : NUEVA TÉCNICA DE GOKU ES REVELADA Y ES ALGO NUNCA ANTES VISTO

¿Dónde leer Dragon Ball Super 66 en español?

El capítulo está totalmente en español y gratis en Mangaplus, aplicación y web oficial de Shueisha, editorial que publica el manga de Dragon Ball Super, solo da clic aquí para leer el capítulo.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.