• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 66 : Nueva técnica de Goku es revelada y es algo nunca antes visto

El capítulo 66 de Dragon Ball Super ya está disponible y pudimos ver a Goku usando una técnica que jamás había usado antes, algo que sorprendió a sus fans.

Dragon Ball Super 66 : Nueva técnica de Goku es revelada y es algo nunca antes visto

Dragon Ball Super 66 : Nueva técnica de Goku es revelada y es algo nunca antes visto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 9:51 h

Dragon Ball Super está por concluir su saga, de hecho ya se puso fin a la batalla decisiva entre Goku y Moro, tras meses de combate, en el que las cosas fueron cambiando poco a poco, con momentos en los que todo parecía perdido.

En el capítulo 66 de Dragon Ball Super, nosotros pudimos ser testigos de la extravagante batalla entre Goku, en modo Ultra Instinto, contra el nuevo Moro, quien se fusionó con el planeta Tierra. Resulta que nuestro protagonista, utilizó una técnica nueva y que jamás habríamos imaginado que usaría:

aweita.pe

Se trata de una especie de proyección del ki de Goku, quien pudo crear una gran aura con su forma, para doblegar a Moro, quien tenía un tamaño colosal. La técnica no pasó desapercibida, mientras Vegeta y el resto de aliados veían lo que sucedía.

aweita.pe

Esto fue muy interesante de ver y es que la masividad de los ataques y cómo se movía Goku fue destacable, gracias al arte que imprimió Toyotaro para este capítulo. Dicho esto, fue interesante ver que esta técnica nació como un recurso de último momento, con el protagonista recibiendo Ki Divino por parte de Uub, quien hizo su regreso en este episodio.

aweita.pe

Goku finalmente ha vencido a Moro, tras destruir la gema en su frente, la cual mantenía los poderes de Merus, sin ello, el villano por fin ha sido derrotado y la batalla concluye de esta forma.

¿Dónde leer Dragon Ball Super 66 en español?

El capítulo está totalmente en español y gratis en Mangaplus, aplicación y web oficial de Shueisha, editorial que publica el manga de Dragon Ball Super, solo da clic aquí para leer el capítulo.