Shingeki no Kyojin: El anime nos mostró por fin una confesión de amor entre protagonistas
La serie está en su cuarta y última temporada, donde por fin vemos una confesión romántica sincera, aunque no salió como todos esperábamos.
Shingeki no Kyojin actualmente emite su temporada final, producida por Studio Mappa, quienes vienen haciendo un gran esfuerzo respecto a la adaptación de la parte conclusiva del manga y donde nos dan momentos memorables, siendo uno de ellos la relación entre Falco y Gabi, dos nuevos personajes protagónicos provenientes de la nación de Marley.
Los jóvenes buscan heredar el poder del Titán Acorazado, por lo que día a día se esfuerzan por mejorar sus calificaciones y optar por ser el mejor candidato a portador, con Gabi siendo la más apta para el rol.
Sin embargo, en el último capítulo y tras una charla con Eren Yaeger (infiltrado en Marley), Falco logró derrotar a Gabi en una carrera a pie por primera vez en toda su vida, lo que de alguna forma le sube la moral y alimenta sus ganas de superar a su compañera y heredar el poder del Titán Acorazado.
En determinado momento, con Gabi muy enfadada por la derrota, Falco no puede controlar sus sentimientos y revela que está trabajando para derrotarla con la finalidad de salvarla, en una confesión romántica que todos sus compañeros entendieron y quedaron ruborizados. Sin embargo, Gabi no quedó muy emocionada y conmovida, sino que no entendió los sentimientos de Falco.
Falco confesó que la razón por la que lucha para ser el Titan Acorazado es para salvar a Gabi de ese destino, el cual la condenaría a morir eventualmente, por los efectos negativos de ser un portador de dicho poder.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.