• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El diseño de Sasha para la última temporada enloquece a los fans en redes sociales

La nueva apariencia de Sasha para Shingeki no Kyojin Temporada Final ha cautivado a los fans ¿te gusta?

Shingeki no Kyojin: El diseño de Sasha para la última temporada enloquece a los fans en redes sociales

Shingeki no Kyojin: El diseño de Sasha para la última temporada enloquece a los fans en redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2020 | 10:06 h

Aunque la temporada final de Shingeki no Kyojin ha sido todo un éxito desde el primer capítulo de la serie, esta semana la serie se irá a pausa debido a las festividades de fin de año. Sin embargo, para hacer menos triste la espera para los fans, se ha publicado el nuevo diseño de nuestra “chica patata” favorita, Sasha Blouse.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR DESEA QUE AMEN A LOS NUEVOS PROTAGONISTAS TANTO COMO A EREN Y MIKASA

Si bien hace varias semanas pudimos ver un poco del nuevo diseño que tienen los personajes principales de la serie, en esta ocasión la imagen de ella sola nos muestra con mayor detalle los cambios ha tenido este personaje con el time skip que la serie ha tenido desde la temporada pasada.

Aunque se publicaron a todos los personajes en solitario, la imagen de Sasha fue la que alcanzó más likes y retweets. Muchos fans comentaron que con este nuevo diseño la “chica patata” está más hermosa de lo que estaba antes, mientras que otros se lamentaban por cierta parte triste de la historia que involucra a este personaje.

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

Luego de que esta imagen se publicara en redes sociales, muchos fans que sólo siguen el anime también se quejaron por los spoilers que ponían los seguidores del manga de Shingeki no Kyojin, por lo que si eres un seguidor sólo del anime, te recomendamos que cuando veas una imagen de Sasha, por tu bien no vayas a mirar ni de broma los comentarios de las imágenes.

TAMBIÉN PUEDES VER: CANSADOS DE HUMILLAR A TODOS, KIMETSU NO YAIBA YA NO PUBLICARÁ MÁS LAS GANANCIAS DE SU PELÍCULA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.