• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tema de Kimetsu no Yaiba se consagra como la “Canción del Año” y la artista rompe en llanto (VIDEO)

#VIDEO LiSA entre lágrimas agradece a la creadora del manga Koyoharu Gotoge, Sony Music y a todos los fans.

Tema de Kimetsu no Yaiba se consagra como la “Canción del Año” y la artista rompe en llanto (VIDEO)

Tema de Kimetsu no Yaiba se consagra como la “Canción del Año” y la artista rompe en llanto (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2020 | 12:58 h

Aunque estamos a pocas horas de terminar el 2020, Kimetsu no Yaiba sigue dando de qué hablar y en esta ocasión lo hace en la industria de la música, con el tema principal de su película Infinity Train.

La cantante LiSA, muy conocida en el mundo del anime por interpretar durante muchos años canciones relacionadas a varias serie de esta industria, ganó el día de hoy la “Canción del año” en los Japan Record Awards, con su tema “Homura”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SORPRESAS: KIMETSU NO YAIBA NO QUEDÓ EN EL PRIMER LUGAR DE "MEJOR PELÍCULA DEL 2020 EN JAPÓN"

Esta es la primera vez en cuatro años que este premio cae en una solista, ya que el galardón ha sido ganado por bandas anteriormente y la última cantante en ganarlo fue Kana Nishino en 2016. La ceremonia se realizó el día de hoy y fue transmitido en Japón por el canal TBS.

LiSA por su parte agradeció al compositor Yuki Kajiura por haber trabajado junto a ella en la composición de la canción de la película. Por otro lado, también extendió un agradecimiento tanto a la creadora de la serie Koyoharu Gotoge, como al estudio encargado de la animación de la serie Ufotable.

Durante el discurso terminó agradeciendo también a la productora Aniplex, a Sony Music Japan y a todos los fanáticos que la han apoyado de la mejor manera posible.

aweita.pe

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y los fans de la serie y la artista la volvieron tendencia en redes sociales, y la felicitaron por el merecido premio que consiguió este año. 

Además, Natsuki Hanae, voz que dio vida al protagonista de la serie, la felicitó en su cuenta oficial de Twitter, compartiendo la publicación de la cuenta oficial de la cantante, junto a un “¡Felicidades!”. Sin embargo no fue el único que la felicitó, ya que la cuenta oficial de la serie también le extendió sus felicitaciones a la cantante.

El premio se lo entregaron al finalizar el programa, por lo que los presentadores luego de entregarle el premio le pidieron a la cantante que interprete el famoso tema de la serie. Entre lágrimas y emoción LiSA empezó a cantar “Homura” y terminó su interpretación con una reverencia, mientras sostenía el galardón.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: OPENING DE LA SERIE ENTRE LAS CANCIONES DE ANIME MÁS VENDIDAS DEL AÑO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.