Kim Kardashian no puede creer el bochornoso detalle que mostró en la playa [FOTOS]
A pesar de no ser un día caluroso, Kim Kardashian decidió salir a la playa acompañada de unas amigas, pero jamás imaginó que pasaría un momento incómodo y que los fotógrafosretratarían esa acción. La esposa de Kanye West supo solucionar el impase rápidamente.
Es conocida la fama de intrépida que posee la celebridad norteamericana Kim Kardashian y ella sabe muy bien la manera de aprovecharlo. En distintas ocasiones, la hermana mayor de Kylie Jenner, ha señalado que ocupa muchas horas del día a realizar ejercicios para poseer un cuerpo tonificado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian presume cuerpo de infarto en la cama y desata suspiros en Instagram [FOTO]
Aunque la esposa de Kanye West no ha mostrado incomodidad al tener a los paparazzis todo el tiempo siguiendo sus pasos y afincados alrededor de su casa ha señalado que no le gusta asistir a lugares donde muchas personas concurres, debido a ello realiza su seria de ejercicios en su garaje, pero decidió innovar un poco y asistió con unas amigas a una playa cercana a su casa para realizar una sesión de yoga.
Luego de que las féminas trotaran por la orilla de la playa, iniciaron los primeros ejercicios del día y en medio de la rutina Kim Kardashian sufrió un hecho que podría ser considerado bochornoso debido a que pocas veces se habla de ello.Sucede que en un momento la parte de abajo de su traje de baño quedó mal colocada después de que se sacó sus shorts. Se vio que Kim no le dio mucha importancia al asunto y rápidamente se acomodó la tela y continúo la sesión con sus amigas.
NO TE LO PIERDAS: Conoce a la sexy modelo que habría conquistado el corazón de Mbappé [FOTOS]