Kim Kardashian presume cuerpo de infarto en la cama y desata suspiros en Instagram [FOTO]

A sus 36 años, Kim Kardashian volvió a remecer Instagram tras posar en la cama y en ropa interior. Sus miles de fans quedaron encantados.

Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras protagonizar una sexy pose en la cama. Sin embargo, no es la primera vez que la sexy mujer derrocha sensualidad en Instagram, sus más de 114 millones de seguidores son fieles testigos de los impactantes desnudos de la mujer de 36 años.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucen las Kardashian sin nada de maquillaje; son como cualquier mortal [FOTOS]

Sin duda, la fama de Kim Kardashian ha traspasado fronteras luego de aparecer junto a su madre y hermana en ‘Keeping Up With The Kardashians’, que hasta el día de hoy sigue siendo todo un éxito y ya ha emitido 12 temporadas. Sin embargo, con el trascurso de los años, ha ido causando gran impacto entre la población por sus constantes apariciones en la casa blanca junto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

✨ MTV Awards Glam ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una peculiar característica de Kim Kardashian es posar siempre en transparencias; motivo por el cual, roba más de un suspiro en Instagram. Últimamente se le ha visto en osados desnudos que ponen en relevancia su espectacular figura y su característico derriere que la han hecho popularmente conocida.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian reta a la censura con mini tanga y muestra más de la cuenta [FOTO Y VIDEO]

Su derriere es su señal de identidad y Kim siempre trabaja para potenciarlo; sin embargo, durante el embarazo sufrió extremos cambios físicos que han puesto en relevancia su cuerpo de infarto. La socialité engordó bastante, algo que hizo que se sometiera a una estricta dieta con la que fue muy criticada, ya que perdió más de 30 kilos en apenas unos meses.

MIRA LA FOTO 

 

Monday Morning

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

WTP

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO