Conoce a la sexy modelo que habría conquistado el corazón de Mbappé [FOTOS]

La prensa internacional reveló el nombre de la bella joven que habría conquistado el corazón de Kylian Mbappé, el jugador estrella de Francia en Rusia 2018.

El jugador francés Kylian Mbappé se ha convertido en una de las estrellas del Mundial Rusia 2018, luego de demostrar su gran calidad de juego a lo largo del torneo más importante del fútbol mundial.  Su genialidad y su velocidad con el balón han despertado el interés de miles de aficionados en el mundo, así como de la prensa internacional, que, además de hablar de su carrera futbolística, ha empezado a investigar sobre la vida sentimental del delantero francés.

Es así que, en las últimas horas, medios europeos informaron sobre la mujer que sería la musa del joven goleador. Se trata de Alicia Aylies, una bella modelo que se coronó como Miss Francia, en 2017. Según informaron los portales internacionales, la exreina de belleza habría conquistado el corazón del jugador de 19 años, que se ha convertido en la revelación de la Copa del Mundo 2018.

 

Il faut parfois prendre le temps d’apprécier certaines choses .. 🌤

Una publicación compartida de Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) el

 

Be Yourself 💫

Una publicación compartida de Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) el

 

📸 @icemecri / 💄@lindzymua / 💇🏽‍♀️ @alexisrosso

Una publicación compartida de Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) el

 

Pink Bikini 👙 @nayadeswimwear #Reunion #Sun #Bikini

Una publicación compartida de Alicia Aylies (@aliciaayliesoff) el

Los rumores de la relación sentimental entre el seleccionado francés y la reina de belleza comenzaron en mayo, cuando la joven acudió al estadio del Paris Saint-Germain para ver el partido con Les Herbiers por la Copa de Francia. Los rumores aumentaron cuando notaron la presencia de la modelo en el duelo con Argentina por octavos de final junto a la novia de Benjamin Pavard.

Si bien, aún no se ha confirmado el romance, la modelo respondió a las especulaciones con un mensaje en su  Instagram. “En lo que a mí respecta, nada ha cambiado. No tengo ninguna declaración oficial sobre mi vida privada. Así que todos nos contentaremos con lo que se diga o publique en las redes sociales”, escribió, evitando confirmar o desmentir la información.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO