Trucos para lucir un derrier más grande al vestir; las envidiosas pensarán que te operaste [FOTOS]
No todas nacen favorecidas con el gen del derrier de infarto, pero eso no significa que no podemos lucir muy sexy en nuestro vestir diario. Con estos consejos, serás la envidia de todas, pensarán que pasaste por el quirófano.
En cuestión de lucir sexy, los pantalones son uno de los principales dolores de cabeza de una chica que no tiene mucho derrier, sin embargo, existen trucos sencillos que pueden ayudar a realzar esta parte del cuerpo, sin necesidad de someterse a cirugías. todo es cuestión de usar la creatividad y tener una actitud muy segura. Si te la crees, todos lo harán también. Toma nota.
NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ HACE EMMA WATSON PARA VERSE NATURALMENTE SEXY? SU GRAN SECRETO FUE REVELADO
Jeans ajustados
Todas conocen los skinny jeans y son el mejor aliado para moldear esta zona. Si aún no los usas deberías animarte, recuerda elegir colores básicos claros, ya que los oscuros pueden dar la sensación opuesta de lo que queremos lograr.Pero si estas segura de que este no es tu tipo de pantalón, opta por unos rectos que sean ajustados en al zona de los glúteos. Recuerda, si están holgados no lograrás el efecto deseado.
Bolsillos pequeños y decorados
Otra alternativa, es optar por pantalones que en la zona glútea tengan bolsillos pequeños y/o adornos, ya que aumentarán visualmente el volumen.
Corte a la cintura
El corte a la cintura, ya sea en shorts, faldas o pantalones, te dará muchísima ventaja pues, visualmente, aumentará el volumen a tus glúteos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿La mexicana ‘más deseada’ de la red? Un detalle en su derrier alborota a todos (FOTOS)
Zapatos altos
Los zapatos de tacón estilizan las piernas y dan una postura en la que el trasero queda un poquito más levantado y equilibrado. Así que obtendrás un poco más de volumen al usar este tipo de calzado.
Ropa interior para aumentar el tamaño
Si no te convencen mucho los tips de arriba, o ya los probaste pero el resultado no es lo que esperabas, podrías optar por ropa interior que aumente el tamaño de tu trasero.
Faldas lápiz
Las faldas lápiz con corte a la cintura moldearán por completo tu figura y tu seguridad. Destacarán tus caderas y tu trasero se verá más grande de inmediato.
Color en esa zona
No uses negro ni colores oscuros en esa parte del cuerpo, como ya mencionamos líneas arriba, mejor elige colores claros o llamativos, ellos te darán más volumen.
¡Cuidado con los leggings!
Los leggings son prendas ajustadas, pero si no eliges la talla correcta este terminará demasiado holgado en la zona de las pompis y parecerá que llevas un pañal. Antes de comprar uno, pruébatelo y verifica que te ajusta perfecto en esa zona.
Ejercicio
Este es, tal vez, el consejo más odiado y aburrido, pero es cierto. Los glúteos son músculo y si lo ejercitas y te alimentas de manera balanceada, priorizando las proteínas, conseguirás un derrier más grande y tonificado. Puedes buscar tutoriales en Youtube o acudir al gym más cerca a tu casa, nunca es tarde para empezar.
Recuerda que ante todo la actitud es lo más importante.
Fuente: eslamoda.com