¿Cómo utilizar el corte ‘Long Bob’ según el tipo de tu rostro? Moda se impone en esta temporada
¿Cansado del mismo corte? Engríete un poco y aprovecha el verano para hacerte un radical cambio de look. El corte ‘Long Bob’ se adecua a todos los tipos de rostro y además te hace lucir muy sexy.
¿Quieres darte un cambio radical a tu look? Genial, con el corte que está de moda lo lograrás. ‘Long bob’ en capas es oficialmente el corte de cabello del verano. Este etilo es absolutamente fresco y lindo, además es versátil, pues lo puedes mantener sin demasiados cuidados, es rápido de penar y te hará lucir siempre sexy.
TE PUEDE INTERESAR: Los momentos más incómodos de los Óscar 2018, Jennifer Lawrence se “robó” la noche [FOTOS]
La clave es saber usarlo, pues si bien es un corte muy versátil que puede ser usado en diferentes formas del rostro, tienes que diferenciar los pequeños detalles que se tiene que tomar en cuenta para lucir siempre radiante.
TRIÁNGULO INVERTIDO
Si tu rostro tiene la peculiaridad de poseer la barbilla puntiaguda y la frente un poco más ancha, tienes que usar el corte ‘Long bob’ y prestar atención a las puntas, ya que serán las encargadas de alargar tu cara y crear equilibrio.
NO TE LO PIERDAS: Oscar 2018: ¿Cuánto vale la estatuilla? Cuatro datos curiosos sobre el histórico premio
REDONDO
Este tipo de rostro es muy común en las féminas y si pensabas que era muy difícil conseguir un corte adecuado, estás muy equivocada. Puedes usar el corte ‘Long Bob’ acompañado de un fleco que ayude a estilizar la cara y de las puntas muy marcadas adelante, es decir que la parte de atrás sea corto, pero al frente tenga un largo que haga que tu cara se vea más puntiaguda.
CUADRADO
Si tienes la peculiaridad de poseer un rostro asimétrico o cuadrado, es decir tienes las mismas proporciones tanto en la barbilla como en la frente. El objetivo será darle armonía al rostro a través del corte ‘Lomg Bob’ que tendrá la característica de poseer un detalle degrafilado a partir de la mitad de las mejillas.
Muchas ya lo están usando ¿Cuándo te animas?