Los momentos más incómodos de los Óscar 2018, Jennifer Lawrence se “robó” la noche [FOTOS]

Los Premios Óscar 2018 estuvieron llenos de glamour, sorpresas y bloopers. Estos últimos, sin duda, son los más esperados por todos. ¿Quién no quiere ver a una celebridad meter la pata en vivo?

Los premios Óscar 2018 se convirtieron en una edición más para recordar no solo por las nominaciones, los ganadores y los fabulosos vestidos, sino por los divertidos y torpes bloopers de los famosos. ¿Qué sería de esta ceremonia sin ellos?

1.Jennifer Lawrence

Lawrence sí que la tuvo muy complicada para llegar hasta su asiento, pero nada como una verdadera actitud para solucionarlo, a pesar de perder el glamour.

2. Nicole Kidman y Sandra Bullock

Sin duda, fue épica la forma en la que Nicole Kidman arruinó por completo la entrevista de Sandra Bullock en la alfombra roja. Y esas sonrisas del final, para algunos son merecedoras de un Óscar.

3. Taraji P.

Taraji puso muy incómodo a Ryan Seacrest al hacer un comentario pasivo-agresivo aludiendo a las acusaciones en su contra de abuso sexual. ¡Uy!

Pero al final, cerraron el incómodo momento con una sonrisa al estilo Bullock.

4. ¿Qué tal salió el selfie?

Cuando luego de tomar el selfie te dicen: “a ver, cómo salió”, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo y muestras la cámara.

5. Pero aún me estoy presentando…

¿Qué es más triste que equivocarte en vivo? Tal vez, que manden a comerciales cuando aún estás haciendo tu presentación, lo cual ocurrió en la edición de ayer.

6. En el suelito nomás

Cuando entregaban los premios, algunos ganadores optaban por ponerlos en el piso para poder dar su discurso más cómodo ¿Emoción o falta de organización?

7. Alex Gibson

Algunos tratan de llamar la atención con looks irreverentes, otros simplemente no se arreglan ni porque van a recibir el premio.

8. No me dejes en visto

Otro momento “sad” de la noche de los Óscar fue el saludo no correspondido de Ansel Elgort.

9. Gael García Bernal

Fue, quizás, el momento más esperado de la noche: ver a Gael interpretando la canción de Coco, que al final no sonó nada bien.

10. Ven a recibir tu “Octor”

Cuando Frances McDorman ganó su Oscar, el narrador dijo que la actriz se llevaba su primer “Octor” a casa…

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO