Sufría de bullying en la escuela. Una cirugía en su mandíbula cambió su vida [FOTOS]

Sufría de bullying por un problema en su mandíbula, pero una cirugía mejoró cambió su apariencia y ahora luce como una princesa

image internalUna cirugía mejoró el problema de su mandíbula

El infierno para Lauren Whitt empezó cuando cumplió 12 años. Sus compañeros de escuela le hacían bullying por su mandíbula, que sobresalía de su rostro, por lo que muchos la llamaban “fea” y “bruja”.

TE PUEDE INTERESAR: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO [FOTOS]

El constante bullying que recibía a diario hizo que Lauren abandonara la escuela dos años antes de terminar la secundaria, con el fin de comenzar un tratamiento que le ayudara a mejorar el problema de su mandíbula y, con ello, a parar el ataque que recibía a diario por parte de los chicos de su edad.

De esta manera, durante 8 años, Lauren estuvo con frenillos y se preparó para la cirugía maxilofacial que le permitiría dejar su mandíbula en la posición correcta.

LEE TAMBIÉN: QUISO VERSE MÁS JOVEN E HIZO CASO A UN MAL DOCTOR, UNA CIRUGÍA ARRUINÓ SU ROSTRO

Según comentó Lauren, la cirugía duró seis horas, y fue bimaxilar, una operación a los dos maxilares para que la anatomía del rostro tenga una función normal de ellos y, de esta forma, la persona pueda tener una correcta estética, alimentación, fonación y expresión.