¿Por qué Lionel Messi no estuvo presente en el adiós de Andrés Iniesta? ‘La pulga’ se arrepintió [FOTO]
La ausencia de Lionel Messi se hizo evidente en la emotivo “adiós” de Andrés Iniesta y este es el contundente motivo de su falta.
El emotivo adiós de Andrés Iniesta del Barcelona remeció el ámbito deportivo del mundo. Mediante una conferencia de prensa, el futbolista al borde de las lágrimas hizo sentir su melancolía; sin embargo, su pena se volvió más ligera debido a la presencia de sus compañeros, pero la ausencia de Lionel Messi se hizo evidente y este es el contundente motivo de su ausencia.
TE PUEDE INTERESAR: Twitter Viral: Andrés Iniesta se quiebra al dar la peor noticia a los hinchas del Barcelona [VIDEO]
Sin embargo, no solo fue la ausencia de 'La pulga' al importante evento, sus compañeros como Luis Suárez y Ousmane Dembelé, no presenciaron la despedida de Andrés Iniesta. Las autoridades del Barcelona le restaron importancia y aclararon que la falta de Lionel Messi era por “motivos personales”.
Por tal motivo, la prensa deportiva no podía quedarse con los brazos cruzados. El diario Mundo Deportivo sacó a relucir el verdadero motivo de la ausencia de ‘La pulga’ al adiós de su amigo que compartió 14 de las 16 temporadas de Iniesta con el primer equipo. El futbolista debió acudir a una renovación de pasaporte junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos.
“no ha podido cambiar la cita familiar ya concertada”, advirtieron desde el periódico. Sin embargo, Lionel Messi, no es de las personas que no reconoce el gran talento de sus compañeros y más si lo vio crecer como futbolista. Por tal motivo, le dedicó un emotivo mensaje a través de Facebook.
NO TE LO PIERDAS: ¿Lionel Messi tiene seis dedos? La verdad detrás de la imagen viral que causó polémica [FOTO]
“Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. ¡¡¡ Te vamos a extrañar!!!”, culminó el futbolista.