Twitter Viral: Andrés Iniesta se quiebra al dar la peor noticia a los hinchas del Barcelona [VIDEO]

Con la voz entrecortada y con pequeños rastros de nostalgia se mostró Andrés Iniesta tras revelar una triste noticia que sorprendió a más de un fanático del Barcelona.  

Los hinchas del reconocido Fútbol Club Barcelona recibieron este viernes la peor noticia de su vida, uno de sus futbolistas estrella como lo es Andrés Iniesta, entre lágrimas anunciaba su retiro de las canchas y que esta sería su última temporada. Mediante una rueda de prensa y acompañado de sus familiares reveló lo que muchos temían.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pidió una ensalada y vino con un animal; se dio cuenta antes de cortarlo [FOTOS]

Con la voz entrecortada y con pequeños rastros de nostalgia se mostró el capitán del Barcelona, en la cual agradeció a todos sus compañeros por todos los años juntos. “Ellos son los que cada vez me hacen ser mejor, cada día, también a toda la gente que me ha mostrado su cariño”, dijo.

MIRA EL VIDEO

Las palabras de Andrés Iniesta fueron recibidas con fuertes aplausos de agradecimiento por todos los años a su servicio.

NO TE LO PIERDAS: Hombre acosador se llevó el susto de su vida por meterse con la mujer equivocada [FOTOS]

Como se sabe, Andrés Iniesta, tiene larga data en el equipo de Barcelona y siempre lo ha considerado como el club de sus amores. Asimismo, no podía dejar pasar el reconocimiento hacía su familia. “Hace 22 años vinimos en un coche, hoy están aquí conmigo. 22 años después estoy aquí con la persona más maravillosa que me he encontrado en mi vida y que me hace feliz cada día, que es mi mujer, y que nos hemos regalado estos tres tesoros que tenemos, que son lo más importante que tenemos”, finalizó.

MIRA EL NOSTÁLGICO MOMENTO   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO