¿Lionel Messi tiene seis dedos? La verdad detrás de la imagen viral que causó polémica [FOTO]

Lionel Messi fue el protagonista de una fotografía muy polémica tomada por su compañero Yerry Mina, luego su equipo el Barcelona ganase La Copa Rey.

Gran revuelo deportivo causó el triunfo del Barcelona frente al Sevilla, y que le otorgó la obtención de la Copa del Rey en Madrid. Una celebración que consistió en la visita de los hijos de los futbolistas a la cancha de juego, pero el jolgorio continuó en los vestuarios, donde protagonizaron una serie de fotografías. Sin embargo, un ‘detalle’ en una instantánea colocó a Lionel Messi en el centro de la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Hincha de Messi se hace viral por su ‘peculiar’ forma de pedirle la Copa de Rusia 2018 [VIDEO]

El defensor del Barcelona, Yerry Mina, fue el encargado de inmortalizar una fotografía que causó polémica en las redes sociales. ¿El protagonista? Lionel Messi. En la imagen se aprecia de derecha a izquierda, Mina, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Paulinho y ‘La pulga’, el único que está descalzo en el vestidor del estadio Wanda Metropolitano.

MIRA LA POLÉMICA IMAGEN

Sin embargo, si se hace zoom en el pie derecho de ‘La pulga’ da la increíble sensación de que tiene seis dedos, la imagen ha causado bastante gracia entre los hinchas que no pueden creer el hecho de haber descubierto el secreto mejor guardado del crack mundial.

MÁS CERCA

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo revela que su novia y Lionel Messi tienen algo muy especial en común [VIDEO]  

Muchos seguidores en las redes sociales ha tomado con suspicacia el sexto dedo del pie de Lionel Messi. ¿Ilusión óptica? Varios aprovecharon la imagen para calificar de extraterrestre al capitán de la selección argentina.

AQUÍ LA ORIGINAL 

Sin embargo, la verdad no tardó en difundirse, donde la inusual fotografía se trataría de un retrato fake que fue manipulado en las redes sociales. La fotografía original aparece en el Instagram de Luis Suárez y ahí se aprecia cinco dedos.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO