Instagram: las conmovedoras disculpas de Alejandro Sanz a su hijo [FOTO]

El cantautor Alejandro Sanz pidió disculpas públicas a uno de sus hijos por haberle "fallado" al no asistir a una presentación de jazz donde el menor iba a tocar trombón. El español publicó un emotivo mensaje a través de suInstagram.

image internalEl cantante publicó un emotivo mensaje en Instagram en el que pide perdón a su hijo

El cantante español Alejandro Sanz sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, luego de publicar un extenso mensaje en el que le pide disculpas públicas a su hijo Alexander, de 14 años, quien nació en 2003, producto de una relación extramatrimonial con una estilista puertorriqueña.

PUEDES VER: Maluma canta tema de Alejandro Sanz, y el español le responde con polémico mensaje

Con emotivas palabras, el cantante pide perdón al menor por no asistir a una de sus presentaciones de jazz, en la que el menor había tocado el trombón en una banda. . "El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", escribió el cantante, quien calificó el hecho como un "fallo imperdonable".

En el mensaje, calificó a su hijo como "un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible…”, que no merecía que su padre se haya olvidado de su presentación. El intérprete de "Desde cuándo" culmina la publicación pidiéndole a Alexander que perdone a su "desmemoriado padre" y espera poder compensarlo.

TE PUEDE INTERESAR: La “novia” más cara del mundo se luce en Instagram y es totalmente comestible [FOTOS]

Alexander es el segundo de los cuatro hijos de Añejandro Sanz, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la estilista Valeria Rivera. El compositor desveló que había sido padre por segunda vez a través de un comunicado en 2006, cuando el menor ya tenía tres años: "Soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida". "Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada", explicó.