La “novia” más cara del mundo se luce en Instagram y es totalmente comestible [FOTOS]

En Dubai, los invitados de una exhibición de bodas tuvieron la rara oportunidad de probar un poco de la “novia”, un pastel de 1.82 de estatura y 120 kilos de peso, valorizado en un millón de dólares. La autora de esta creativa propuesta es la británica Debbie Wingham, famosa por ser la diseñadora “más cara del mundo”. Su obra ya se luce en Instagram.

Wingham no luce este título por nada, ya que sus trabajos han llegado a superar los 50 millones de dólares y con justa razón, pues en cada uno de sus diseños sale a relucir la excelencia por los detalles, sino miremos estos elegantes zapatos (no comestibles), cuyo precio ronda los 15 millones de dólares, obviamente, son únicos y exclusivos.

Regresando a la “novia”, su preparación necesitó de 1000 huevos y 20 kilos de chocolate. Recordemos que es totalmente comestible, por ello, está cubierto con 50 kilos de encaje de masilla.

Cada detalle ha sido hecho a mano, incluyendo la flor y la perla más pequeña.  Así, para decorarlo, se usaron 5 mil flores, mientras que su preparación demandó alrededor de 10 días en total.

Si tuvieras la oportunidad de tenerlo en tu boda, ¿te atreverías a comértelo?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO