Kim Kardashian y las terribles secuelas por su adicción a los ‘selfies’ [VIDEO]
Vía Instagram. Kim Kardashian disfruta tomarse ‘selfies’ de su rostro y cuerpo, pero su adicción le estaría pasando factura con las terribles secuelas en su cuerpo.
Fiel a su estilo. Kim Kardashian volvió a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez, no por sus escándalos amorosos ni familiares; muy por el contrario, su adicción a los selfies en Instagram le pasó factura y su estado de salud preocupó a sus más de 117 millones de fans.
Kim Kardashian fue captada por sus fans con una muñequera ortópedica tras haber sufrido una lesión en la muñeca, debo a su adicción a los selfies. Incluso, medios internacionales mencionan que su médico personal le prohibió estar jugando con su celular. Como se sabe, su cuenta de Instagram tiene innumerables ‘selfies’ de su cuerpo y rostro.
TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian y su inédita fotografía a sus 18 años, fans critican su falta de “glomour” [FOTOS]
La familia Kardashians tiene entre sus integrantes a mujeres amantes del glamour y esa tendencia conlleva a su adicción a los selfies. Kylie Jenner y Kim Kardashian son las dos mujeres que más fotografías se hacen y su cuenta de Instagram es la prueba irrefutable. Sin embargo, ahora con la nueva medida que su doctor personal le ordenó a Kim, probablemente podría quedarse atrás en la competencia vanal.
NO TE LO PIERDAS: Kylie Jenner publica por primera vez una fotografía "al natural" y le llueven las críticas [FOTOS]
Las terribles secuelas de su adicción a los selfies se hizo evidente durante un nuevo capítulo del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’. En las grabaciones se aprecia a Kim Kardashian conversando con su madre, Kris Jenner y su hermana Khloe Kardashian, minutos después se escucha, cómo la esposa de Kanye West se queja de un dolor. “¡Ay! Me duele la mano”.
Acontinuación explica: “el médico me ha dicho que sujete el móvil solo de esta manera”. Tras indicar el gesto a su hermana, añade: “Se me ha olvidado la muñequera ortopédica”. Es entonces que su madre preocupada interviene: ¿qué médico?, mientras que Kim pide ayuda al asistente de producción para que se haga “falsos” selfies y darle un descanso a sus manos.
MIRA EL VIDEO