Kim Kardashian y su inédita fotografía a sus 18 años, fans critican su falta de “glomour” [FOTOS]

Kim Kardashian compartió fotografía de sus 18 años y fans quedaron pasmados con naturalidad de la socialité, un look bastante sobrió para su edad y estilo que presume en Instagram.

A sus 37 años, Kim Kardashian se ha convertido en una poderosa mujer, capaz de tener visitas protocolares con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Sin duda, su participación en el reality show llamado E! Keeping Up With The Kardashian, donde participa con sus hermanas y madre “El clan Kardashian” elevó su popularidad a niveles insospechados en Instagram.  

Kim Kardashian es una de las estrellas más populares de Instagram y cuenta con más de 116 millones de seguidores en las redes sociales. Lo que más resaltan sus fans es la actitud de la socialité, siempre osada y sin miedo a mostrar sus indudables curvas que dejan a más de uno boquiabiertos.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde generó mucha polémica entre sus fans: era la socialité a la edad de 18 años con un poco de maquillaje en su rostro y con una ropa muy seria para su gusto de la actualidad.  

Este simpático retorno simbólico al pasado logró casi 700 mil “Me gusta” en una hora, acompañada de un look serio, Kim Kardashian presumió un maquillaje suave, unos ganchitos en su cabello de “rositas” y un sueter que tapaba sus evidentes atributos en Instagram.

MIRA LA FOTO

 Cabe resaltar, que Kim Kardashian tiene tres hijos, el último de estos gracias a un vientre de alquiler. Está casada con Kanye West, famoso rapero y productor musical que hace poco dijo tener intenciones de postular a la presidencia de la república.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO