Kylie Jenner publica por primera vez una fotografía "al natural" y le llueven las críticas [FOTOS]

La considerada persona más joven en poseer una fortuna debido a sus empresas acaba de publicar una fotografía donde se le aprecia sin maquillaje. Sus seguidores  de Instagram fueron despiadados y le dijeron de todo.

En las últimas publicaciones de Kylie Jenner se ha montado una gran avalancha de críticas debido a su fotografía donde se muestra una imagen donde ella sale “al natural”, sin maquillaje. No obstante, su decisión no ha gustado y ha recibido críticas de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la sexomnia: produce que personas tengan relaciones íntimas mientras duermen
 

 

summer with our favorite fam☀️ thank you for the edit @kyliekedits

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

No es para nada nuevo que las más famosas celebridades publiquen fotografías donde se les aprecia sin ningún gramo de maquillaje, mostrándose así de una manera más natural. Es su forma de manifestar que también tienen sus momentos en los que se comportan “como cualquier ser humano”.

Asimismo, la última persona que publicó mediante sus redes sociales fue la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner. Su publicación tuvo muchos comentarios alabando la belleza que posee, sin embargo, la hermana menor de Kim Kardashian recibió cientos de críticas.

La explicación que se podría apreciar en las redes sociales es que su imagen donde aparece sin maquillaje ni retoque gráficas es muy sorprendente, pero señalan que ese aspecto no es totalmente natural debido a que Kylie Jenner se ha sometido a varios tratamientos y cambios estéticos.

Algunos comentarios de sus seguidores para la modelo y empresaria decían “Qué horrible”, “¿Natural? ¡De dónde! Anda pestañas compradas, labios y cejas comprados”, fueron algunos de las ácidos críticas de sus fanáticos en Instagram.

 

NO TE LO PIERDAS: Fey enloquece a seguidores con candentes fotografías en la playa [VIDEO] [FOTOS]

 

freckles

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

 

pool day

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO