“Mujer serpiente” reveló cómo lucía antes de sus 52 modificaciones y su aspecto enamoró [FOTOS]
Amber Luke, “la mujer serpiente o dragón” reveló su aspecto natural antes de sus 52 intervenciones corporales y su aspecto enamoró a fans en Instagram.
Amber Luke es una mujer de 23 años oriunda de Nueva Gales del Sur en Australia, pese a tener su juventud a flor de piel, lo que causa asombro en el mundo entero son sus más de 52 intervenciones corporales en base a tatuajes; por tal motivo, la apodan “la mujer serpiente o dragón”. En Instagram, decidió mostrar su pasado y su apariencia física asombró de todos.
TE PUEDE INTERESAR: Reportera presenta en vivo noticia del fallecimiento de su hija y deja contundente mensaje [VIDEO]
Su obsesión por los tatuajes e intervenciones quirúrgicas partió a los 16 años y desde entonces no ha parado. Hasta el momento, acumula siete años de modificaciones que incluyen cortarse la lengua en dos para parecer serpiente, expandir los lóbulos de las orejas con implantes de silicona y tatuar sus globos oculares de azul, incrustarse gemas en la piel y un sinnúmero de dibujos hechos con tinta.
Asimismo, Amber confesó a Daily Mail Australia que sus amigos la tildan de “blue eyes white dragon” o en español “dragón blanco de ojos azules” a causa del color de sus lóbulos en Instagram. “Mis amigos, me llaman así porque me asemejo a un dragón con mis ojos y lengua”, comentó la joven.
Tras difundir sus fotografías en Instagram, la joven comentó que antes no se sentía bonita, pues se veía muy simple. “Cuando veo fotos de antes y después me veo muy simple, odiaba la forma en que solía verme. Era aburrida”, se sinceró a DailyMail Australia.
NO TE LO PIERDAS: 4 famosos que no ocultan su desprecio por sus hermanos; Thalía y Laura es una pelea épica [FOTOS]
Amber quien desde muy pequeña comenzó con ese estilo de vida confeso que se ha convertido en su adicción y que no piensa parar de realizarse cambios drásticos en su cuerpo. Sin lugar a dudas, su popularidad de Instagram se elevó como la espuma y hoy reveló su apariencia del pasado.
“Tan pronto como cumplí los 16 años, me inspiraron los que me rodeaban para tatuarme. Anhelaba saber cómo era la sensación. Desarrollé una adicción a los 16 años de edad. Cuando llegué a los 18, ya tenía tres tatuajes. Y cuando cumplí 18 años, decidí hacerme mi primera gran pieza”, confesó
MIRA CÓMO LUCÍA "LA MUJER SERPIENTE"