4 famosos que no ocultan su desprecio por sus hermanos; Thalía y Laura es una pelea épica [FOTOS]

Son famosos y sobre todo hermanos que deberían llevarse bien, pero sus diferencias en el plano íntimo y familiar los han separado irremediablemente.

Son famosos y sobre todo hermanos que deberían llevarse bien, pero sus diferencias en el plano íntimo y familiar los han separado irremediablemente. Conoce algunas celebridades que prefieren no verse en pintura a pesar que su sangre corre por sus venas. Thalía con su hermana Laura llevan años enemistades; sin embargo, hace poco se unieron por el cumpleaños número 100 de su abuelita. Kim Kardashian y el único varón del clan, Bob también son protagonistas de intensas discusiones. 

KIM KARDASHIAN Y ROB

La familia Kardashian siempre se ha caracterizado por estar en el ojo público por su atrevido comportamiento y extravagantes atuendos; sin embargo, las disputas familiares son almacenadas bajo siete llaves. No es un secreto, que Kim Kardashian y su hermano Rob hayan protagonizado una fuerte discusión concerniente a los fracasos amorosos y profesionales de las hermanas. Incluso, en una ocasión la comparó con una asesina de la película ‘Gone Girl’.  

ANA BÁRBARA Y ESMERALDA

La cantante Ana Bárbara presume en sus canciones ser una mujer luchadora, pero muy sentimental; sin embargo, en la vida real mantiene una fría relación con su hermana menor, Esmeralda.

“Nunca hemos sido tan cercanas, lo he dicho muchas veces, siento más confianza en mis compañeros de trabajo, en la gente que voy conociendo en el medio, mis amigos, mis amigas del día a día; cualquier consejo yo pienso primero en ellas, que pensar decirle a mi hermana, ‘Oye qué hago’, o sea que nunca estuvo esa relación tan afectiva”, señaló en una ocasión Esmeralda, la menor de las hermanas.

NOEL Y LIAM GALLAGHER

Noel y Liam Gallagher, fundadores de la banda de rock británica Oasis, han demostrado tras bambalinas y arriba del escenario que no se llevan bien por nada del mundo. Sus peleas por lo largo de los años han sido legendarios, ni un momento se han detenido a pensar que las discusiones no los llevaran a ninguna parte.

LAURA ZAPATA, ERNESTINA SODI Y THALÍA

Lamentable. Son una familia llena de talentos, pero las discusiones nunca faltan. Laura Zapata, Ernestina Sodi y Thalía son personajes que por lo largo de los años han desatado una serie de discusiones que han terminado por debilitar a toda su familia.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO