Reportera presenta en vivo noticia del fallecimiento de su hija y deja contundente mensaje [VIDEO]

Periodista tuvo que informar sobre el fallecimiento de su hija durante programa en vivo, y dejó un contundente mensaje sobre la causa de su muerte.

Si el solo hecho de enterarte sobre el fallecimiento de un familiar es devastador, ¿te imaginas tener que informarlo en un programa en vivo? Esto es lo que hizo una periodista de Dakota del Sur, en Estados Unidos, quien se enteró del fallecimiento de su hija de 21 años, y lo tuvo que comentar durante un noticiero en vivo.

Se trata de Angela Kennecke, una presentadora de televisión que se enteró de forma trágica de la muerte de su hija a causa de una sobredosis por fentanilo, droga considerada hasta 100 veces más potente que la morfina.

“La epidemia de opiáceos ha llegado a casa de una manera trágica y devastadora para mí”, confesó la presentadora, y agregó que la noticia la dejó en shock. “La pérdida de una hija, especialmente de una manera repentina e impactante, ha puesto patas arriba mi mundo”, expresó.

La periodista contó que sabía que su hija Emily Groth consumía alguna sustancia, pero ignoraba exactamente cuál era, por lo que, junto a su esposo, decidió contratar a un experto en adicciones para que ayuden a su hija con un tratamiento, sin embargo, no lo hicieron a tiempo.

“Nos encontramos un sábado y la intervención estaba planeada para el sábado siguiente. Mi hija murió en un miércoles. No tuvimos oportunidad de ayudarla de verdad”, contó la mujer.

“Estoy lanzando una petición personal para terminar con el estigma que rodea la adicción y pedir acciones para terminar con la crisis de los opioides”, escribió la reportera posteriormente en su cuenta de Twitter.

Durante casi diez años, Kennecke se ha dedicado a hablar, a través de una emisora local de CBS, sobre este estigma y la dificultad que implica el encontrar ayuda en estos caos. Y es que las sobredosis de drogas  hace que 142 personas pierdan la vida cada día en Estados Unidos.

El hecho llegó hasta Facebook y no tardó en hacerse viral. Varios internautas expresaron admiración por la fortaleza de la periodista, quien no pudo evitar emocionarse al compartir la dolorosa noticia frente a cámaras.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO