Padre dona piel de su brazo, cabeza y pierna para salvar a su hija víctima de un incendio [VIDEO]
La familiano contaba con los recursos necesarios para pagar los injertos, así que el padre de la niña tuvo que someterse a una cirugía.
Una menor de 17 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 80 % de su cuerpo. Para salvarla, su padre ha donado en repetidas ocasiones su piel ya que no puede pagar el dinero necesario para los injertos.
Li Zhifeng es un granjero de China y le ha dado a su hija su cuero cabelludo, piel del brazo izquierdo y pierna izquierda a la adolescente. La chica salió gravemente herida durante una explosión de gas en octubre.
TE PUEDE INTERESAR: El gobierno que se robó la Navidad: la ciudad china que tiene prohibido celebrar nochebuena
Cuando fue llevada al hospital de inmediato, los médicos informaron a sus padres que la chica estaba en condición crítica y serían necesarios 300 000 yuanes (43 528 dólares aproximadamente) para comprar los transplantes de emergencia.
Al no poder pagarlo, el padre de la víctima le pidió a los doctores que tomaran su propia piel. Según informó la prensa local, Li Zhifeng está dispuesto a hacer lo que sea para que su hija se salve.
NO TE LO PIERDAS: Cazador de ciervos es condenado a ver “Bambi” durante su estadía en la cárcel [VIDEOS]
“Siempre y cuando mi niña lo necesite, donare en todo momento”, afirmó el padre según lo informó Pear Video. La esposa contó a los reporteros que para ofrecer la piel necesaria el hombre se someterá a una cirugía y luego esperara a que esta vuelva a crecer para donar nuevamente, comentó al medio China News.