Cazador de ciervos es condenado a ver “Bambi” durante su estadía en la cárcel [VIDEOS]

Un cazador fue condenado a un año de cárcel tras matar, junto a sus dos hijos, a cientos de ciervos en Missouri, Estados Unidos. No obstante, llamó la atención que en su peculiar sentencia este incluida la orden de ver, por lo menos, una vez al mes la película "Bambi".

No, no es una broma o la historia de alguna ficción. David Berry Jr., un cazador furtivo de ciervos, fue arrestado y sentenciado a ver la película de Diney “Bambi” al menos una vez al mes mientras esté en prisión.

Tras declararse culpable de cazar ilegalmente ciervos, el 6 de diciembre, recibió una condena de un año de prisión. No obstante, lo que ha llamado la atención de su peculiar sentencia, es que su condena incluye también la orden de ver la película de Disney “Bambi” al menos una vez al mes, en un intento por hacer reflexionar al acusado para que no volvier a cometer el delito que lo llevó a prisión, informó El País.

El hombre fue arrestado en agosto de este año, junto con su padre, David Berry Sr., y su hermano, Kyle Berry, por matar cientos de ciervos de manera ilegal en Missouri, Estados Unidos.

Según reveló la Comisión de Conservación de Misuri, es "uno de los mayores casos" de caza furtiva de ciervos en la historia del estado norteamericano.

El diario local Springfield News-Leader, el caso fue tan grave que el juez del condado de Lawrence, Robert George, sentenció algo más que una simple condena en prisión para uno de los cazadores: David Berry Junior, y ahora, deberá ver “Bambi” una vez al mes hasta que termine su paso por la cárcel. La primera vez que tendrá que ver el film es el próximo de 23 de diciembre de 2018.

David Berry y sus dos hijos, David y Kyle, salían al bosque principalmente de noche para matar a los animales y llevarse sus cabezas y cuernos, con fines económicos, pero también como mero trofeo, señala el diario El País.

Clásico de Disney

Bambi es considerado uno de los mejores clásicos de Disney, y estuvo inspirada en la a novela escrita por Félix Salten. Sus tiernos personajes conmovieron a miles de espectadores, pero, sin duda, la escena de la película que marcó a los que han visto la cinta es la muerte de la madre de Bambi a manos de los cazadores.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO