BTS serán las estrellas exclusivas de la nueva plataforma de streaming del Museo GRAMMY
La famosa banda coreana tendrá entrevistas y presentaciones exclusivas para esta nueva plataforma.
Se ha anunciado que el Museo GRAMMY lanzará en los próximos días su propio servicio de streaming en vivo, el cual contará con actuaciones y entrevista a famosos artistas de la música, así como también contará con material antiguo del museo.
El Museo GRAMMY es un museo educativo interactivo que se dedica a mostrar la historia de los famosos premios y sus ganadores. Además, se encarga de la producción anual de los premios GRAMMY que premia a lo mejor de la música.
TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK PINK ILUMINARÁ NETFLIX CON SU DOCUMENTAL “LIGHT UP THE SKY”
Este servicio de streaming debutará el próximo 17 de septiembre y contará con aproximadamente 40 programas, que estarán disponibles desde su lanzamiento. Tendrá presentaciones y entrevistas entre nuevas y antiguas de varios cantantes conocidos como: Selena Gómez, Billie Eillish, Barbara Streisand, entre otros artistas.
Mientras que el 24 de septiembre se estrenará disponible el contenido relacionado con la famosa banda coreana BTS, este contenido contará con una entrevista exclusiva, grabada recientemente, además de presentaciones especiales de "los reyes del Kpop". La compañía está muy feliz de contar con presencia de BTS, tanto así que, aparecen en la portada del lanzamiento de esta nueva plataforma.
El grupo declaró recientemente que, uno de sus objetivos es actuar en el escenario de los GRAMMY solos, sin la compañías de otros artistas, ya que sienten que pueden dar un buen show y hacer que el público pase un momento ameno.
Por otro lado, Billie Eillish dio su comentario sobre el lanzamiento de esta plataforma, dijo lo siguiente: “Es un honor ser parte de esta nueva serie y apoyar al Museo GRAMMY, un lugar que tuvo un impacto tan grande en nuestro crecimiento”. Eillish grabó recientemente una nueva entrevista exclusiva para esta plataforma de streaming.
El presidente del Museo GRAMMY, Michael Sticka, comentó que la idea de crear esta plataforma de streaming no es algo que se les ocurrió recientemente, ya que formaba parte de un enfoque estratégico que habían elaborado desde hace un tiempo, pero que debido al COVID-19 tuvieron que apresurar su lanzamiento. Además, agregó que van a seguir impulsando la plataforma aún después de que pase la pandemia.
Cabe mencionar, que este servicio no será gratuito, por lo que la suscripción mensual tendrá un valor de $2.99, mientras que si quieres una suscripción anual, el costo será de $29.99.
TAMBIÉN PUEDES VER: FAMOSO IDOL DE KPOP JUEGA AMONG US CON SUS FANS DE TODO EL MUNDO
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.