• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Famoso idol de Kpop juega Among Us con sus fans de todo el mundo

Estallaron las redes debido a que un famoso cantante coreano jugó Among Us con sus fans.

Idol juega Among Us

Idol juega Among Us

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 10:17 h

EXO es una de las bandas más famosas de la última década en el mundo del KPOP, esta "boy band" coreana hizo su debut en 2012 y tiene como miembros a: Xiumin, Suho, Chen, Chanyeol, DO, Kai, Lay, Baekhyun y Sehun. Esta banda coreana ha cosechado grandes éxitos y cuenta con una gran lista de canciones famosas, incluso su sexto álbum, Don't Mess Up My Tempo, se clasificó en el sexto puesto del ranking de los Billboard 200 de Estados Unidos.

El día de ayer uno de sus miembros se hizo tendencia en redes sociales, esto se debe a que se hicieron virales una serie de capturas y videos donde se puede ver al popular cantante Chanyeol hablar sobre el juego Among Us, algunas imágenes vemos cómo el famoso idol habla sobre el juego y que le parece muy entretenido.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WOOJIN, EXINTEGRANTE DEL GRUPO DE KPOP "STRAY DOGS", SE VE ENVUELTO EN ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL

Mediante sus redes sociales, el cantante invitó a sus fans a jugar con él, incluso les dijo el nombre que tiene en el popular juego, el cual es.

El cantante no sólo se limitó a sus fans coreanas, ya que vemos cómo interactúa con sus fans internacionales escribiendo en inglés para que puedan entender lo que estaba sucediendo.

Un dato curioso es que las fans expresaron en redes sociales cómo todo lo que decía su cantante favorito se lo creían, por esta razón no dudaron del él las veces que este fue el impostor en el juego, por lo que ganó esas partidas.

aweita.pe

Por otro lado, una fan que tuvo oportunidad de jugar con el artista, expresó en sus redes sociales que lamentaba mucho haber matado y mentido a su “oppa”. Se sentía mal porque él se había comportado de una manera muy amable y que incluso le habló en inglés para que entendiera y ella “lo traicionaba” de esa manera.

También, Chanyeol escribió que por favor no lo estén siguiendo durante toda la partida y que cumplan las misiones con normalidad. Algunas fans expresaron su sentir ante esto y dijeron que incluso después de “muertas”en el juego, se ponían como fantasmas a perseguirlo, y que era algo inevitable.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Finalmente, luego de varias partidas, el querido idol dijo que lo lamentaba mucho pero que ya se tenía que ir, que se había divertido mucho y que se verían en una próxima ocasión.

Las fans expresaron todo su amor hacia su cantante y le agradecieron que se haya tomado un tiempo para compartir con ellas, ya que sabían que estaba muy ocupado con su itinerario.

Sin duda alguna, este fue un gran detalle de parte de Chanyeol, que a pesar de estar en medio de las grabaciones de una nueva película, se dio un poco de tiempo para divertirse con sus fans. Por otro lado, todas están a la expectativa de que anuncie que jugará con ellas nuevamente.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK PINK ILUMINARÁ NETFLIX CON SU DOCUMENTAL “LIGHT UP THE SKY”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.