El Hoyo podría tener una secuela en Netflix
El Hoyo podría tener una secuela en Netflix, este film que ha cautivado a los espectadores en las ultimas semanas podría tener continuación.
El Hoyo es una película de Netflix, que extrañamente en las últimas semanas se ha vuelto una de las favoritas entre los espectadores. Varios mensajes en las redes sociales de usuarios buscando respuestas a interrogantes presentados por la película se pueden leer en las distintas plataformas.
Esto ha hecho que este film se convierta en la más vista en Estados Unidos y España, incursionando en Latinoamérica y teniendo la misma respuesta positiva.
EL HOYO, ESA PELÍCULA QUE NO TE PUEDES PERDER
El Hoyo se ha consagrado para muchos como la película de la pandemia. La cual es brillante pero que solo una situación como la que vivimos, la cuarentena, pudo habernos ayudado a encontrar. La película dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia se estrenó en el momento justo en Netflix después de pasar casi desapercibida por la taquilla española a pesar de haber triunfado en varios festivales.
Puedes ver: "The Big Show Show": El "Gigante" de la WWE tendrá su propia serie en Netflix
Ahora El Hoyo es la película más vista en Netflix en España y en EE.UU. "Netflix tenía claro que podía funcionar muy bien y hacerse viral, pero nadie esperaba esto", observa su productor, Carlos Juárez en El correo. "He visto páginas con tutoriales explicando el final, que en un solo día han recibido más de 100.000 visitas. Ha despertado un fenómeno fan".
Esta película está ambientada en el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.
LA SECUELA QUE TODOS ESPERAMOS
Gran triunfadora del Festival de Sitges 2019, donde ganó 4 premios, la ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia tomo las desigualdades entre clases sociales o países ricos y pobres en una distopía donde los prisioneros viven en parejas, divididas por niveles, y se alimentan cada uno con las sobras que deja el de más arriba.
Podemos ver: Netflix anuncia nuevo contenido coreano en entrevista exclusiva
Esta maravillosa paradoja de clases sociales ha atrapado a los espectadores podría tener secuela según Galder Gaztelu-Urrutia su director, quien dice que por la reacción del público y el final abierto de la misma película la posibilidad está en la mesa.