Mujer muestra las “reales” secuelas del embarazo y desmiente a famosas con cuerpo de infarto [FOTOS]
Mia Redworth, una madre de 20 años mostró su cuerpo “al natural” y desmintió a las famosas con las medidas perfectas en Instagram.
Su nombre es Mia Redworth y quedó embarazada a los 20 años, pero sus fotografías en Instagram se convirtieron en las más comentadas y criticadas. En su afán por desmentir a las curvilíneas famosas que, pese a quedar embarazadas se lucen sin ningún tipo de estrías ni celulitis. La mujer mostró su cuerpo “al natural” y sorprendió a todos.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Bailey Pretak, la modelo de 31 años cuya piel se desprende de su cuerpo [FOTOS]
Tras quedar embarazada de su primer hijo a los 20 años, Mia Redworth mostró las secuelas de la cesárea y mostró que su cuerpo cambió completamente. En su cuerpo aparecieron estrías y celulitis, y su estómago quedó con flaccidez. Por tal motivo, decidió mostrar en su cuenta de Instagram su verdadera imagen sin tapujos.
Mia Redworth mandó un contundente mensaje a todas las madres de familia que se dejan influenciar por famosas que lucen su cuerpo de infarto sin rastros de embarazo. Las imágenes de Instagram han dado la vuelta al mundo y los comentarios por parte de mujeres no se hicieron esperar.
“Mi estómago parecía un globo reventado, tenía estrías oscuras por todas partes, a pesar de que utilicé montones de cremas durante el embarazo”. “No tengo el peso ideal, pero los números no significan nada: se trata de cómo te sientes. Amo mi cuerpo como es ahora. Me encantan mis estrías y mi cicatriz de cesárea”, comentó la bella mujer.
NO TE LO PIERDAS: Conoce el ejercicio que fortalecerá tu mente y además tu cuerpo
En su cuenta de Instagram la conocen como “Madre Body Positive” y viene causando gran revuelo por sus fotografías en Instagram. “¡No necesitas cirugía para transformar tu cuerpo! Creo que todos deberíamos amarnos a nosotros mismos y a cualquier “imperfección” que podamos tener, pero si realmente quiere cambiarse a sí mismo puede hacerlo con la actitud, la dieta y el ejercicio correcto”, comentó la mujer.
MIRA LAS FOTOS