Finge su propia muerte en Facebook para estafar a sus familiares y amigos [FOTOS]
Tailandés fingió su muerte en las redes sociales, con ayuda de su esposa, para estafar a sus familiares y amigos.
Todo por el dinero. En complicidad con su esposa, un tailandés fingió su propia muerte en las redes sociales para recibir dinero de parte de sus familiares y amigos, según informaron algunos medios locales la semana pasada.
MIRA TAMBIÉN: Hombre finge su muerte frente a su perro y gato para ver sus reacciones, pero el final lo decepcionó [VIDEO]
Junto a su esposa, el hombre, identificado como Tachawit Janngiw, ideó un plan para hacer creer a sus familiares que había muerto y que necesitaban plata para su funeral. De esta manera, la esposa de Tachawit comenzó a publicar varias fotos en Facebook en las que aparecía el cuerpo de su esposo, con mensajes que hablaban sobre su muerte.
"La última foto antes de desactivar su Facebook… "Te amo", escribió la mujer junto a una imagen del supuesto cadáver de su esposo, explicando que Janngiw había fallecido de cáncer y asma.
Tras la difusión de las fotos, la esposa, que aún no ha sido identificada, llamó a la madre de Tachawit para darle “la mala noticia”, y pedir que le transfiera dinero para los gastos del funeral y traslado del cuerpo de su hijo a su ciudad natal, por lo que, más tarde, recibió alrededor de 600 dólares de la familia Janngiw, según informaron los medios.
En tanto, en la ciudad del supuesto difunto también gastaron cerca de 1800 dólares para los preparativos del funeral, pero, para sorpresa de todos, el cadáver nunca llegó, lo que preocupó a los familiares de Tachawit, quienes decidieron llamar al celular del supuesto fallecido y fue él mismo el que les contestó.
PUEDES VER: Facebook: ‘Bromista’ finge que lo matan de un disparo; un transeúnte reacciona y ocurre tragedia [VIDEO]
Tras descubrir la verdad, tanto familiares como amigos de Tachawit expresaron su enfado por haber sido engañados de esa forma, y, algunos ,exigieron que les devolvieran el dinero donado para el supuesto funeral, señaló la prensa local.