Hombre finge su muerte frente a su perro y gato para ver sus reacciones, pero el final lo decepcionó [VIDEO]

Un hombre decidió fingir su muerte frente a su perro y gato, comprobar sus reacciones y el final los sorprendió. Video de YouTube se convirtió en tendencia.  

Bien dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y este video que se convirtió en viral es la prueba fehaciente de tal afirmación. Su lealtad, inteligencia y amor los convierten en los compañeros perfectos para grandes y chicos, además de entregarnos gratos momentos llenos de risas y diversión.

TE PUEDE INTERESAR: Papá le hace una "llave al cuello" a una mujer para defender a su hija de una pelea [VIDEO]

Un hombre decidió poner a prueba la fidelidad de su perro tras hacerse el muerto y caer desvanecido en la sala de su casa. Su mascota llamado Penny jamás imaginó que su dueño sería capaz de jugar con sus sentimientos sabiendo que lo aprecia demasiado. El video de YouTube se convirtió en viral rápidamente.

El experimento consistió en fingir un ataque cardiaco y caer inconscientemente al suelo, mientras su mascota se encontraba recostado en su cama. Por tal motivo, su mascota Penny se acerca, lo huele y para su sorpresa se regresa a su cama de lo más tranquilo. Sin embargo, segundos después la preocupación se hace evidente y sin dudarlo se aproxima al hombre para moverlo y pasarle la lengua por la cara.

En cuanto se percata que su dueño no se mueve se desespera e intenta reanimarlo con la pata y juguetear alrededor del hombre para que despierte. A los pocos segundos, el hombre se despierta y felicita con besos y abrazos a su mascota.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: ¡Te diste cuenta! La perturbadora historia detrás de “El Apagón” de Yuri [VIDEO]

EXPERIMENTO CON SU GATO

No contento con haberle realizado una broma pesada a Penny, su dueño practicó el mismo experimento con su gato; sin embargo, el final fue inesperado y el hombre terminó decepcionado.   

MIRA EL VIDEO  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO